¿Qué debes hacer después de comprometerte?

Para que sea un momento único

En ese preciso momento cuando dijiste "¡sí!", Inmediatamente ves  el momento de que Instagram se convierta en un selfie para que todos tus amigos o seguidores que vean que están comprometidos,  ¡No tan rápido! Antes de comenzar a difundir las noticias en las redes sociales o enloquecer por las listas para planear tú boda, esto es lo que debe hacer primero.

GiT3 Cloud ERP • Image and Text

1. ¡Celebra con tú pareja!

 

Antes de decírselo a su familia y amigos, ¡tómate un momento con tú prometido! Dirígete a tú bar favorito para tomar una copa de champán, o si tú pareja lo anticipó, levanta la botella de champán que trajo en anticipación de un "¡sí!" Pronto te quedarás atrapado en la planificación de la boda, así que saborea esta vez antes de que todos los demás conozcan tus buenas noticias.

GiT3 Cloud ERP • Image and Text

2. Comunícalo, de la mejor manera 

Tal vez quieras que a la gente que conoces participe en tú compromiso tan pronto como el anillo se deslice en tú dedo.

O quizás quieras mantener el momento privado un poco más. Sin embargo, sí compartes la información,  primero debes comunicárselo a tus padres (preferiblemente en persona, si no funciona una llamada telefónica, ¡pero nunca hacerlo por medio de mensajes de texto!, eso los destrozaría)


Y luego a otros familiares y amigos. Si estás de vacaciones en el extranjero cuando té comprometes y desea compartir las noticias antes de llegar a casa, intenta encontrar Wi-Fi para que puedas compartir la noticia o por Facetime.


Solo después de que le hayas dicho a todos los más cercanos a tí, está bien publicar esa foto en Instagram o Facebook y cualquier otra plataforma de redes sociales que pueda existir.


GiT3 Cloud ERP • Image and Text

3. Haz una fiesta antes de la boda!!


Antes de que comiences con la planeación de la boda, organiza una fiesta de compromiso sorpresa si prefieres anunciar tus noticias a amigos y familiares de una sola vez.

O, si la noticia ya se ha anunciado, muchas veces los padres de una pareja o amigos cercanos serán los anfitriones del evento. Si haces una fiesta de compromiso disfrazada, piensa en un encubrimiento convincente, como una reunión de Navidad o el día de la independencia o puede ser una cena informal. Y ten en cuenta que todos los que estén invitados a tú fiesta de compromiso también deben ser invitados a la boda, así que planea esta primera lista de invitados con cuidado

GiT3 Cloud ERP • Image and Text                 

4. Hagan un presupuesto, ¡Juntos!


Antes de tomar cualquier decisión sobre la boda, debes averiguar cuanto pueden gastar y si alguien de su familia contribuirá siendo el padrino de cualquier cosa.


Asegúrate de que tú y tú prometido estén de acuerdo sobre sus prioridades antes de hablar con sus padres sobre el presupuesto y la logística.

GiT3 Cloud ERP • Image and Text

5. Redacta la lista de invitados

 

Una vez que se establece el presupuesto, averigua a quién vas a invitar a tu boda.

Si decidir quién viene (y quién no) amenaza con arruinarte o comenzar una guerra con tus familias, reduce la escala.

Si estás cerca de alguien, considera si lo invitarás o no a tu casa a cenar. Si no lo haces, no lo invites.

Ten en cuenta esté articulo para que generes tú lista de invitados

GiT3 Cloud ERP • Image and Text

6. Imaginen su gran boda

 

Imagina el tipo de boda que ambos desean, tal vez sea el evento de los sueños de su infancia o uno que refleje sus gustos actuales.

Incluso si está programado para un evento formal en un salón de baile, considerar otras posibilidades, como una ceremonia junto al mar,  puede cambiar de opinión o reforzar su elección.

Lo mismo es válido para seleccionar la hora del día y el estado de ánimo de la boda.