Imprevistos el día de la boda

 Después de tanto trabajo, planeación y revisar hasta el más mínimo detalle, uno de los temores el día de la boda es que surjan imprevistos. Es importante que estén preparados y tengan un as bajo la manga; hay cosas que como novios no podemos controlar, pero si podemos estar listos para hacerles frente.

Si te puedo compartir un consejo que para mí es primordial seria: ¡Es necesario contratar wedding planner! aunque habrá cosas que no dependan de ella, como el clima, pero sabrá perfecto que hacer si se presenta algún imprevisto:

GiT3 Cloud ERP • Image and Text

1. El clima

Sabemos que cuando eliges la fecha de boda consideras la estación y lugar adecuados por la temporada, pero si el clima cambia sorpresivamente y te casas al aire libre es importante que días previos a la boda estés monitoreando si hay cambios. Desde la planeación considera un presupuesto para que puedas preveer contratar una carpa o si es un frente frío contratar calentadores o si el lugar te lo permite usar la parte techada.

¡Al mal tiempo buena cara! Considera un paraguas y unas botas de lluvia para una divertida e increíble sesión de fotos.

GiT3 Cloud ERP • Image and Text

2. Traslados

Desde que elijas iglesia y venue, considera la distancia que hay entre tu casa u hotel donde decidas arreglarte e iglesia y procura días antes hacer el mismo recorrido para medir tiempos, revisar si están arreglando algunas calles y si hay rutas alternas para que no tengas estrés de llegar tarde.

GiT3 Cloud ERP • Image and Text

3. Proveedores

Desafortunadamente existe este tipo de proveedores. Antes de contratar al proveedor investigalo, consulta opiniones sobre sus servicios y experiencias que hayan tenido otras parejas. Al tomar tu decisión firma un contrato, que especifique los servicios adquiridos y las condiciones. Si llega a fallarte un proveedor tendrás derecho a exigir que te proponga alguien que lo sustituya o una solución.

Confía en tu wedding planner, ellas con la experiencia que tienen están rodeadas de profesionales y conocen perfecto su forma de trabajar, así que tendrán todo bajo control.

 

GiT3 Cloud ERP • Image and Text

4. Se mancho el vestido

Lo ultimo que debes ponerte es el vestido, trata de mantenerlo colgado y alejado de cualquier líquido, pero si durante la cena o fiesta llega a suceder este imprevisto recuerda tu kit de emergencia y asegúrate de que contenga toallitas de bebé, removedor de manchas y gis blanco, con estos tres artículos de seguro que puedes borrar o al menos disimular cualquier mancha. ¡Ah! hilo y aguja no pueden faltar por si alguien pisa el vestido y este se descose. 

GiT3 Cloud ERP • Image and Text

5. Los zapatos me lastiman

Esto es importante; ambos usen sus zapatos días antes para que puedan amoldarlos y aunque es importante que elijan unos zapatos cómodos y que vayan con su personalidad no olviden traer repuesto por cualquier cosa.

GiT3 Cloud ERP • Image and Text

6. Los anillos

Esto lo he visto al menos en dos bodas, lo más sencillo es pedir unas argollas prestadas a alguna pareja de confianza por ejemplo a tus papás o padrinos de velación, puede ser buen augurio usarlos, en cuanto tengas los tuyos los llevas a la bendición y listo.

 

.

GiT3 Cloud ERP • Image and Text

7. Mis papás no se llevan

Esto es difícil que suceda en tu boda, ya que ellos estarán ahí para celebrar tu felicidad, pero si te hace sentir más tranquila pídele a tu mamá que te ayude con alguna tarea mientras tu papá se va con los padrinos y sepáralos lo más posible en la fiesta. 

Por último, quiero darte otro consejo: ¡Déjalo fluir! Lo más importante es que están juntos y rodeados de la gente que aman y los ama, lo demás después serán anécdotas.