Aquí hay una pregunta que casi todas las mujeres comprometidas enfrentan: ¿Cuándo deberían comenzar a comprar su vestido de novia? Si lo compras demasiado temprano, su tamaño puede cambiar cuando se acerque a la boda; pero si lo compras demasiado tarde corres el riesgo de no poder encontrar un vestido y modificarlo a tiempo para el gran día. Con ese fin, pedimos a los expertos de la industria que nos ayuden a determinar el momento adecuado para comenzar a comprar un vestido de novia .
Si tienes una idea clara de lo que quieres ponerte en tu gran día, es probable que puedas escaparte con menos tiempo que una novia que está comenzando desde cero y necesita probar muchos estilos . Cuantas más opciones desee en su cita nupcial, antes debe comprar. Algunas novias encuentran su vestido en la primera visita, mientras que otras hacen varias citas y prueban diferentes tiendas de novias antes de encontrar al ganador.
1. Que te recomendamos
Recomendamos que las novias tomen su decisión de siete a nueve meses antes de la boda. La regla general es que él vestido llevará entre tres y cuatro meses de producción, pero algunos diseñadores pueden demorar hasta seis meses
Además, necesitarás que llegue a tiempo considerando el tiempo de envío y las modificaciones que se requieran.
2. ¿Estás buscando algo personalizado ?
Si ese es el caso, comience su proceso incluso antes. Obtener un vestido de novia personalizado es un proceso que requiere más tiempo y múltiples reuniones con el diseñador. Sugerimos comprar con un año de anticipación cuando desee tomar esta ruta. Eso te da unas semanas para investigar, encontrar la tienda adecuada para ti y ordenar el vestido con suficiente tiempo para la producción. Para un vestido personalizado, puede llevar de tres a seis meses producirlo y enviárselo.
Si tiene menos tiempo, todavía hay muchas maneras de encontrar el vestido perfecto a tiempo para el día de su boda. Considere pedirles a los diseñadores que apuren un vestido o si tienen estilos seleccionados en stock como estilos de muestra.