5 ideas para la mesa de novios

Las estrellas de la boda

La mesa de novios esta hecha para sentar a la pareja feliz, si bien los detalles diferirán en función de su situación personal, una cosa sigue siendo la misma en lo que respecta a las mesas de amor y cabeza: si elige tener los asientos especiales, querrá que el espacio se destaque.


Para que su mesa designada sea un punto focal, las novias y los novios recurren a diferentes estrategias en función de su lugar de recepción l y el diseño de su evento. Algunos optan por sentarse en sillas únicas, algunos optan por darle a su mesa un fondo increíble y algunos decoran sus muebles con flores y otros acentos. Ya sea que desee arreglar su corazón o su mesa principal con centros de mesa, instalaciones aéreas, señalización agradable o o algo completamente diferente, estamos aquí para brindarle una gran inspiración. Las parejas han usado todo, desde alfombras y corredores hasta velas y guirnaldas para separarse del resto de sus invitados, y tenemos la evidencia fotográfica para demostrarlo.

GiT3 Cloud ERP • Image and Text

1. Un loveseat

Los recién casados ​​pueden sentarse cómodamente en un sofá o un sofá de dos plazas, como los novios de esta boda decidieron hacer.

GiT3 Cloud ERP • Image and Text

2. Vegetación volando sobre los novios

Esta increíble instalación, con una vegetación desbordante en una caja de madera colgante.

GiT3 Cloud ERP • Image and Text


3. Estructura de madera personalizada

En esta celebración, se colocó una estructura de madera personalizada detrás de la mesa de los novios. Las letras cortadas con láser del nombre de los novios también decoraron el área.

GiT3 Cloud ERP • Image and Text

4. Guirnalda exuberante

Una guirnalda en cascada en colores clásicos lo convierte en una hermosa pieza central en una mesa principal

GiT3 Cloud ERP • Image and Text

5. Luces de cadena colgantes


Esta pareja trabajó con el paisaje que eligieron, lo que significaba convertir un muelle escalonado en asientos únicos para los invitados.