Cosas que debes de hacer en la mañana de tu boda

Sólo si eres la novia.

Hay algunos  MUST DO para la mañana de tu boda que necesitas saber antes de que llegue el mero día. Muchos de estos consejos no necesariamente tienen que quedar escritos en papel, simplemente con analizarnos veras que ese día los pondrás a prueba inconscientemente. El único consejo que no debes de seguir es... no llegar al altar!

GiT3 Cloud ERP • Image and Text

Tener un desayuno de campeones

Necesitas comer el día de tu boda. ¡¿A quién le gusta una novia de mal humor?!

No pienses "Tener una comida saludable pero abundante me dará energía para todo el día". Sigue con lo que ya sabes y conoces (este no es un buen momento para probar una nueva comida).

GiT3 Cloud ERP • Image and Text

Doble check tu bolso de mano

Es super importante que cheques de nuevo lo que traes en tu bolsa ¿Tiene todo? ¿Zapatos, accesorios, perfume, lápiz labial? ¿Has hecho tu kit de emergencia?

Es importante hacer una lista de lo que tienes que llevar en tu bolsa principal y en lo que pueden llevar tus damas en un de emergencia, y ese día palomear que todo este dentro de sus respectivas bolsas para que no estes preocupada de si metiste o no todo.

Cargar tu celular

Esto va para ti y también para tu prometido. Aunque suene un poco impactante, hoy en día es necesario el teléfono celular para muchas cosas al momento de la boda.Tu iPhone puede estar almacenando inteligencia de alta prioridad sensible como tus votos, tu discurso, o tu lista de verificación de invitados.

Además, por mucho que desees filtrar ciertas llamadas innecesarias, tienes que asegurarte de que cualquier persona que realmente necesite  ponerse en contacto contigo de última hora pueda.

GiT3 Cloud ERP • Text and Image
GiT3 Cloud ERP • Image and Text

Haz un pequeño brindis

¡Una copa (pequeña) no dolerá!

Organiza  un brindis festivo, cálido, con abrazos y alrededor de tus mejores amigas. Este puede ser  el momento perfecto para recordarles a todas lo mucho que significan para ti y lo agradecida que estas por tener su apoyo inquebrantable.

Ahora, ¡de vuelta al trabajo!

GiT3 Cloud ERP • Image and Text

Ten un momento con tus padres

Este es un punto muy importante. No les hagas pasar un mal rato a mamá y papá el día de tu boda. Por lo general llevan la peor parte de la frustración y la ansiedad a lo largo de nuestras vidas, pero todo lo que realmente quieren en el día de tu boda es verte relajada, feliz, y rebosante de amor. Tómate un minuto para decirles 'gracias' por todo lo que han hecho y con todo lo que han ayudado para que el día de tu boda sea mas que perfecto.

Respira!

En serio. El momento que has estado esperando toda la vida está a minutos de distancia. ¡Sacude los nervios soltando la bata y todo con un salto, un grito, un grito, un aplauso! (Esperemos que tu fotógrafo sea muy bueno y tome algunas fotos de tal alegría pura y desenfrenada.)

Ahora, respira, exhala. ¡Estás lista!

GiT3 Cloud ERP • Text and Image