"Eligiendo tu vestido de novia"

Que hacer y que NO hacer al momento de elegirlo.

Si te estás sintiendo presionada para encontrar el vestido de novia de tus sueños y sientes que te estás volviendo loca, no te preocupes. Hemos hablado con expertos y novias que saben exactamente cómo te sientes, y les pedimos que nos dieran sus consejos para encontrar el vestido de novia perfecto. Sigue leyendo, estrésate menos y pasa más tiempo con el resto de tu lista de tareas para planear tu boda.

GiT3 Cloud ERP • Image and Text

NO programes tu cita a última hora.

El pájaro madrugador consigue el gusano, en este caso, la novia temprana consigue un enérgico y fresco personal de la tienda nupcial que no ha tratado con las preocupaciones de un millón de clientes ya.

Si consigues la primera cita de la mañana, la tienda probablemente estará menos llena, y obtendrás la atención completa de tu consultor.

Renta de mobiliario boutique

Primero; concéntrate en encontrar la mejor silueta de vestido.

Los detalles son importantes, una larga fila de botones de perlas y un volante bien colocado o dos pueden significar la diferencia entre un buen vestido de novia y uno grande.

Pero antes de empezar con los detalles, primero averigua la silueta que funciona mejor para ti. Trata de no quedar atrapada en la tendencia del momento, sino centrarse en tu estilo personal y con lo que te sientas mas cómoda. 

GiT3 Cloud ERP • Text and Image
GiT3 Cloud ERP • Image and Text

Importante; NO olvides la parte de arriba de tu vestido de novia.

Un vestido de novia largo y hermoso con un dobladillo de lujo es para morirse. Sólo recuerde que la parte superior de tu vestido es lo que la gente notará más y lo que aparecerá en la mayoría de las fotos de tu boda. La mayoría de las fotos de boda que los invitados toman contigo son de la cintura hacia arriba.

NO sientas que debes traer público cuando te pruebes vestidos.

Los programas de televisión hacen que parezca que tienes que traer a cada una de tus amigas, tu vecino o tu maestro del jardín de niños para ayudarte con la búsqueda del vestido.

Puedes lidiar con demasiadas opiniones, pensamientos y coordinación. Encontrarás mas fácil el éxito si vas al salón por ti misma y seleccionas el vestido que a ti te guste.

Cotiza tu evento
GiT3 Cloud ERP • Text and Image
GiT3 Cloud ERP • Image and Text

Haz todas las preguntas posibles mientras te pruebas vestidos.

No debes de hacerle preguntas al propietario de la boutique y el personal nada mas, sino también a ti misma. Siempre debes hacerte algunas preguntas para asegurarte de que el vestido que te gusta no sólo te hace sentir espectacular sino que también funciona para las actividades del día.

Asegúrate de tener las respuestas a estas preguntas: ¿Me siento hermosa, segura y cómoda? ¿Puedo bailar bien con el? ¿Puedo sentarme? ¿Soy consciente de alguna como se ve mi cuerpo con el vestido? Aunque un vestido puede ser hermoso, si no te puedes mover en el toda la noche y  te sientes atrapada estilo momia, no es el adecuado para ti.