5 ideas hermosas para bodas en blanco y negro
Increíble, pero cierto
Elegir una paleta de colores para su boda puede ser extremadamente difícil para su boda, especialmente si usted y su futuro esposo o esposa no tienen un conjunto de colores favoritos. Si ese es el caso, es hora de considerar una paleta de colores que ha estado frente a ustedes todo el tiempo: blanco y negro. Y si no le entusiasma la idea de una celebración realizada completamente en estos dos tonos, no se preocupe. También es un excelente punto de partida: puede usar la combinación como base para decoración de su ceremonia y recepción, y luego agregar otros desee. Lo mejor de todo, un esquema de color en blanco y negro funciona para , por lo que es adecuado para el estilo de cualquier pareja.
No importa qué tipo de paleta de colores en blanco y negro busque, aquí encontrará varias ideas
1. Pastel negro con rosas
No hay una regla que diga que un pastel debe ser blanco, así que considera un dulce negro, para tu gran día. Los acentos blancos agregaban contraste y mantenían la paleta de colores elegida a la vanguardia.
2. Mesa de dos tonos
Mostrar su paleta de colores en su recepción es tan fácil como agregar un camino de mesa negro a un mantel blanco. Para realmente elevar la configuración, inserte acentos sobresalientes como candelabros y centros de mesa compuestos de vegetación.
3. Cinta negra y tallos
En lugar de personalizar su vestido de novia blanco con una faja negra, use una cinta oscura para agrupar su ramo, luego deje que la tela adicional cuelgue. Eso es exactamente lo que se hizo aquí para hacer estallar este arreglo floral para boda.
4. Sillas negras con toque personal
Sus sillas de ceremonia son una forma inesperada de llevar su paleta de colores a su recepción. Para personalizar aún más el espacio y llevar sus tonos elegidos a casa, considere agregar notas especiales y flores blancas, como las ramitas de lirio de los valles que eligió aquí, a cada asiento.
5. Centros de mesa para bodas
Para garantizar que su paleta de colores en blanco y negro se sienta sutil, elija centros de mesa con flores blancas clásicas, luego pídale a su florista que agregue algunas anémonas. La flores centradas en negro para ayudar a que este arreglo neutral se adaptara al resto del esquema de color de la boda.