La mejor joyería para los vestidos de novia

Elige el que más se adecué a tu vestido

Has elegido tu vestido, ahora encuentra los accesorios perfectos. Después de meses de búsqueda, finalmente has  encontrado tu vestido de novia. Ahora que una de las partes más difíciles de la preparación para  el gran día  ha terminado, es hora de comenzar a considerar tu look de novia con joyas y otros accesorios. ¿Entonces, En dónde debes empezar? Al igual que su peinado de novia, las joyas de novia tienen mucho que ver con el  escote del vestido. Ya sea que haya optado por un cuello de barco recatado, una novia clásica o un escote inesperado de un solo hombro, hay muchas opciones de accesorios para elevar cada aspecto específico.

A continuación, hemos reunido varias opciones de joyería para adaptarse a cada escote. Desde cuello alto y sin hombros hasta sin tirantes y cuello en V, hay inspiración para accesorios para cada novia aquí. Más allá del escote, también es importante tener en cuenta la fabricación y los adornos de su vestido al comprar joyas. 

GiT3 Cloud ERP • Image and Text

1. Sin tirantes: pendientes largos de diamantes

 La simetría es un elemento importante a tener en cuenta al elegir joyas de novia para este escote: equilibra perfectamente su aspecto. Para lograr esto, recomienda pendientes largos de diamantes con pulseras de tenis a juego para cada muñeca.

GiT3 Cloud ERP • Image and Text

2. Sin tirantes: Gargantilla o collar largo

Cuando se trata de elegir joyas para escotes sin tirantes, no debe competir con el ambiente general de su vestido. Las novias con este escote deberían optar por una gargantilla o un collar largo que no afecte la estética del vestido.



GiT3 Cloud ERP • Image and Text

3. Cuello alto: Pendientes

Para un vestido con un escote alto, Recomendamos tirar del cabello hacia atrás y buscar un arete. "Cuando la tela llega a tu pecho", dice, "hay suficiente actividad sin agregarle un collar, por lo que el arete se vuelve más importante".

GiT3 Cloud ERP • Image and Text

4. Un hombro: Pendientes

¿Usar un vestido de un solo hombro en el gran día? Es importante tener en cuenta que este escote será el punto focal de su vestido, dice Sabatino, por lo que recomienda omitir un collar. "Un collar no solo se enredaría potencialmente, sino que también se vería extraño con el desequilibrio", dice ella. En su lugar, elige un arete o un arete que no disminuya los detalles dramáticos de tu vestido.


GiT3 Cloud ERP • Image and Text

5. Un hombro: pendientes simples

Resalta la belleza de tu escote de un solo hombro al optar por aretes simples, especialmente si su correa o manga tiene adornos u otros detalles