5 cosas que nunca deberías servir en tú boda

Ni por error!!

Elegir el menú de tú boda  generalmente significa que tendrá en cuenta la estacionalidad, la generosidad local y cómo complacer a un grupo grande. Pero hay algunas cosas que querrás asegurarte de evitar servir en una boda. Desde cócteles de alto octanaje hasta comidas con las que los huéspedes no están familiarizados, lo llevaremos a través de los conceptos básicos.

GiT3 Cloud ERP • Image and Text

1. Cualquier cosa que el chef no se sienta cómodo cocinando.

La mayoría de los chefs serán honestos acerca de sus limitaciones cuando planifiquen un menú de boda, pero algunos pueden prometer demasiado y entregar poco. Para evitar tener falsas expectativas, lo mejor es sentarse a una degustación con tú proveedor antes de cerrar la sesión de las comidas que se servirán en tú boda. Si les ha pedido que hagan un plato personalizado para su hora de cóctel o recepción, esta degustación es más importante de lo que se imagina.  

GiT3 Cloud ERP • Image and Text

2. Cócteles demasiado coquetos.

Shots, shots, shots, suele ser una mala idea en las bodas. Antes de su recepción, puede considerar conversar con el gerente del bar para pedir que se sirva toda la bebida con una batidora. Pocos invitados a la boda pedirán, pero no es raro que algunas personas soliciten cócteles "extra fuertes". Para evitar una escena desordenada, es mejor hablar con los camareros antes del evento sobre el uso de una cantidad estándar de alcohol en cada bebida.

GiT3 Cloud ERP • Image and Text

3. Cualquier cosa abrumadoramente fragante.


A menudo sorprende a las parejas cuando entran a la recepción de su boda y descubren que toda el salón huele mucho a comida. Una buena manera de evitar que eso suceda en su gran día es mantenerse alejado de las opciones de menú que son muy fragantes. Los alimentos con mucho ajo, cebolla, especias y quesos apestosos pueden dominar una habitación. Las estaciones de cocina interactivas también pueden ser un problema. 

GiT3 Cloud ERP • Image and Text

4. Alimentos sensibles al clima.

En un día de 30 grados puede pasar rápidamente de un hermoso desastre a un desastre derretido. Del mismo modo, hay muchas ensaladas y verduras que se marchitan rápidamente si hace demasiado frío. Por lo general, es mejor evitar incorporar alimentos sensibles al clima en el menú de la boda. Los pasteles son particularmente sensibles a la temperatura ya que permanecen en exhibición por un tiempo antes de ser cortados, por lo que es una buena idea conversar con su panadero sobre las mejores opciones dado el clima esperado.

GiT3 Cloud ERP • Image and Text

5. Opciones que no atraerán a la mayoría de los invitados.


Es perfectamente aceptable ser creativo con el menú de su boda , sirviendo cosas como cordero y pescado como platos principales en lugar de pollo y carne . Sin embargo, ser demasiado experimental o forzar su propio estilo dietético a sus invitados no se considera una buena etiqueta. Los invitados sin restricciones dietéticas podrían sentirse intimidados por un menú de bodas totalmente vegano, sin gluten y sin lácteos. Siempre es bueno tener esas opciones, especialmente si es su forma de vida, pero es una buena etiqueta tener otros tipos de alimentos más accesibles con los que los huéspedes también se sientan cómodos.