5 consejos para una pareja recién comprometida

Las tienen que leer

Se hizo la pregunta obligada, la pareja dijo Sí y se hicieron las llamadas oficiales, lo lograron. Ahora que están comprometidos oficialmente, es hora de la parte difícil:  Y planificar lo que seguramente será uno de los días más emocionantes de su vida. ¡Es por eso que hemos reunido los mejores consejos para parejas recién comprometidas!

Antes de saltar de cabeza y arreglos florales, tómese un minuto para relajarse y leer estos 5 consejos verdaderamente importantes de planificadores de bodas. Desde la creación de cronogramas hasta consejos para registrarse y saber cuándo confiar en sus instintos, no hay nadie mejor a quien recurrir para recibir asesoramiento que aquellos que saben.

GiT3 Cloud ERP • Image and Text

1. Establece un presupuesto

Las parejas tienden a encontrar lugares y vendedores que les encantan, pero luego se dan cuenta de que no pueden pagar todo ni a todas las personas de las que se enamoraron", dice. "Trabaje primero en establecer un presupuesto y obtén consejos de aquellos que se han casado recientemente o mejor aún, su planificador de bodas para ayudar a establecer un presupuesto realista al saber qué cosas son más importantes para usted y su prometido y lo que puede pagar. Eso ayuda para asignar su presupuesto adecuadamente y no decepcionarse con cosas que no puede tener


GiT3 Cloud ERP • Image and Text

2. Identifica la paleta de colores

Elige tu paleta de colores antes que nada. "El esquema de color en realidad determina mucho, incluido el tema, el tipo de flores que usará, la decoración y determinados todo el aspecto de su boda", dice ella.

    GiT3 Cloud ERP • Image and Text

    3. Contrate a un "weeding planner" o planificador de eventos

    Contratar un planificador de bodas más temprano. "La planificación de bodas es un trabajo a tiempo completo y trabajar con un planificador le permite mantener el equilibrio y una sensación de normalidad en su vida. Pase más tiempo celebrando y evitando que la felicidad de su período de compromiso se vea eclipsada por el estrés de la planificación". No solo ahorrará tiempo, sino que ayudará a aliviar todas las decisiones abrumadoras.

     Confíe en los profesionales que conocen su industria y lo orientarán en las direcciones correctas".

    GiT3 Cloud ERP • Image and Text

    4. Detalles, detalles, detalles...

    Personaliza tú boda y deja que los detalles brillen . Establece tú tema y entrega los mejoras detalles. No siempre necesitas un gran espectáculo.

    GiT3 Cloud ERP • Image and Text

    5. Contrata a un fotografo

    Asegurar a tú fotógrafo de bodas es una de las partes más importantes y a veces estresantes del proceso de planificación de la boda. Cuando busques y contrates a tú fotógrafo, asegúrese de contratar uno que coincida absolutamente con los dos. va a pasar mucho tiempo con esta persona, así que elija sabiamente. El presupuesto es importante, pero no deje que ese sea el único factor determinante en la contratación de su fotógrafo. Asegúrate de hacer clic con ellos será hacer un mundo de diferencia al final del día.