Temas de boda inesperados

Ideas que no te puedes perder

GiT3 Cloud ERP • Image and Text

1. Viajes Vintage

Esta boda hermosamente organizada fuer ideada por una pareja que tiene pasión por los viajes. La boda contó con maletas vintage, centros de tarjetas postales, portadores de anillos cubiertos por mapas, mesas con nombres de ciudades famosas y una decoración antigua del mundo.

Fuente: Green Weeding Shoes

Crédito de la foto: Joe + Marianne de Marianne Wilson Photography

2. Boda de Oro

Estos novios llevaron a los invitados a la Edad de Oro del cine con su glamoroso tema de boda vintage. Tenían brillantes, números dorados en las mesas y su mesa de bienvenida en la recepción estaba llena de fotografías antiguas.

Fuente: pastel de 100 capas

Crédito de la foto: Yvonne Wong.

GiT3 Cloud ERP • Text and Image
GiT3 Cloud ERP • Image and Text

3. Estilo Retro De Los Años Cincuenta

Esta boda estaba llena de adornos y atuendos de los años cincuenta. La novia llevaba zapatos con lunares que parecían provenir directamente de un calcetín, y había botellas de Coca Cola de estilo retro disponibles como refrescos.

Fuente: Bespoke Bride

Crédito de la foto: Logan Walker Photography

 

4. Que la fuerza te acompañe

Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejos, esta pareja amorosa de “Star Wars” creó un tema de boda que celebró su película favorita. ¡Había sables de luz para los invitados, saludadores de Stormtrooper en la ceremonia y más!


Fuente: Green Weeding Shoes

Crédito de la foto: Cacá Santoro Fotografía.

GiT3 Cloud ERP • Text and Image
GiT3 Cloud ERP • Image and Text

5. Amor Francés

Esta boda de estilo francés fue sin duda fue magnifiqueEl vestido de la novia estaba hecho de encaje francés y había un antiguo sillón francés que se usaba como fondo para las hermosas fotos de la boda.

Fuente: Gray Likes Weddings

Crédito de la foto: Fotografía Corinna Raznikov.