Qué hacer si tienes que cancelar o posponer tu boda debido al coronavirus
Se dice que el día de tu boda es el mejor de tu vida, pero ¿y si de repente se convierte en una amenaza de una pandemia mundial? A medida que Covid-19 continúa su difusión sin precedentes, esta es la situación en la que se encuentran actualmente muchas parejas comprometidas.
¿Deberías posponer o cancelar tu boda?
No necesariamente tienes que cancelarla, si se puede posponer, es una mejor manera ya que llevas a tus invitados a estar fuera de una posición estresante en la que todo el mundo está en este momento cuando es tan insostenible lo que puede suceder y cuando va a suceder. Es hora por hora.
Cotiza tu evento
¿Qué es lo primero que debes de hacer si decides cancelar o posponer.?
¿Cuál es la mejor manera de mantener a tus invitados al tanto?
Crea un sitio web de bodas para que pueda mantener a la gente constantemente actualizada y pueden referirse a esto como el primer punto de llamada, Así cualquier actualización puede ser compartida en masa en vivo con la gente y también puedes dar cualquier consejo u orientación para los viajes, la salud y la seguridad.
¿Qué pasa con el seguro de boda, tengo que conseguir uno?
Si tienes seguro de boda entonces es probable que estará cubierto si tu lugar tiene que cerrar o si los registradores dejan de realizar ceremonias.
Si no tienes seguro será más complicado, pero habla con tu lugar como primer punto de llamada para entender lo que están haciendo. No habrá soluciones ideales y puede significar el cambio a una fecha pico apagado más adelante en el año. Recuerda que los lugares están haciendo malabares con todas sus parejas y estarán bajo mucha presión para ver esto como un negocio.