Propuestas de matrimonio para el 2020
A veces los nervios no nos dejan pensar en la manera ideal para acercarnos a nuestra pareja y lograr una propuesta perfecta. Existen muchas formas de convertir ese momento en algo inolvidable, te queremos compartir 5 ideas de propuestas únicas y memorables que tal ves te puedan servir.
Llévala a un lugar nuevo e inesperado
Una boda es acerca de nuevos comienzos, así que por qué no llevar a tu pareja a un lugar nuevo e inesperado. Ya sea que vayan a comer, a unas vacaciones o incluso al teatro, es poco probable que tu pareja espere una propuesta de matrimonio cuando ya estás haciendo algo nuevo y emocionante.
Planea un picnic perfecto
Empaca sus comidas favoritas y elige un ambiente romántico para proponerte. Podrían tener el picnic en el lugar que se conocieron por primera vez, o donde ambos aman visitar y utilizar sus comidas favoritas.
Globos de aire caliente
Flota alrededor del cielo con tu amante en el brazo, sin embargo, ten mucho cuidado, esto puede no ser la mejor idea si tu o tu amante le tienen miedo a las alturas, y debes definitivamente mantener un agarre apretado en el anillo!.
Desayuno en la cama
Si los domingos perezosos son tus días favorito de la semana, por qué no sorprender a tu ser querido con un desayuno casero (o de la tienda comprada si eres un cocinero terrible) con sus comidas favoritas. ¡Un vaso de café y un desayuno delicioso nos parecen perfectos!
Usa su "spot favorito"
Si ambos tienen un amor por un deporte, úsenlo a su favor. Haz tu propuesta de matrimonio creativa aún más memorable mediante la planificación de su caminata favorita o paseo en bicicleta. La vista panorámica y su pasión por un deporte harán de esta propuesta de una simple idea a un enfoque minimalista.