Preguntas a 5 expertos para celebrar bodas post Covid 19

Sabemos que muchos novios se encuentran algo preocupados e inquietos por esta situación y tienen muchas dudas sobre cómo llevar a cabo una boda en la “nueva normalidad”, así que buscamos a los expertos: un increíble equipo de profesionales del sector de las bodas que, con su experiencia y actitud, están trabajando duro para seguir celebrando bodas de ensueño. En lo personal admiro a cada uno de ellos por el profesionalismo y corazón con el que construyen estos sueños. 

GiT3 Cloud ERP • Image and Text

1. Esta claro que la situación Post Covid cambio por completo el sector de las bodas ¿Por que los novios deberían contar con la ayuda de un WP como Sofía Parrodi?  

"Creo que el tener una Planner, da a los novios la tranquilidad que requieren en su evento para poder delegar y disfrutar su gran día. Cómo wedding planner te encargas de cuidar cada detalle, desde la sana distancia, hasta las nuevas regulaciones de protección civil.

En estos tiempos donde la mayoría de la gente tiene mayor necesidad de cuidar su dinero, es importante que se asesoren de un experto que haga que luzca lo mejor posible y se respeten tus prioridades dentro de tu presupuesto."

GiT3 Cloud ERP • Image and Text

2. Ale Pereda (Creare & Co) ¿Podrías darnos tres recomendaciones para los novios que están por celebrar su boda en esta nueva normalidad? 

"1. Que no se desesperen por la fecha de boda, aunque sea un año después, al final van a tener la boda que siempre soñaron y con sus seres queridos.

2. Checar perfectamente con su coordinadora el cambio de fecha con todos los proveedores y nuevos contratos.

3. Toma las medidas necesarias por COVID, tanto con el staff como con los invitados del evento, poner túnel sanitizante, una persona que tome la temperatura, gel desinfectante individual, personalizar los vasos, tapetes y dispensadores."

GiT3 Cloud ERP • Image and Text

3. ¿Qué medidas de seguridad esta tomando Paulina Gutiérrez en esta nueva normalidad? 

En la entrada la gente tiene que portar de forma obligatoria cubrebocas, se tomara temperatura, se proporcionara gel antibacterial, todo el acceso y asignación de invitados es por medio de un código QR donde ellos descargan un pdf de bienvenida con todas las medidas de seguridad que tienen que tomar durante el evento y ahí mismo viene su asignación de lugares, tanto de proveedores como de invitados. Haremos una sanitización general del lugar previo al evento ya que este montado. El banquete lleva todo sellado y sanitizado, cada lugar tendrá su gel antibacterial individual, será espacio abierto para que el aire fluya, la pista será del doble de tamaño para evitar aglomeraciones. En el montaje las mesas tendrás 2 metros de distancia y las mesas serán de 8 y 6 personas con la separación entre cada lugar.

 

GiT3 Cloud ERP • Image and Text

4. Pablo Galván ¿Cuáles son las tendencias crecientes en el sector de las bodas, derivado del coronavirus? 

"Bodas de menor tamaño y atenciones más lujosas, por ende, producciones más ricas en contenido y programa."

 

GiT3 Cloud ERP • Image and Text

5. Karla (Say yes WP) ¿Qué les dirías a los novios que han tenido que retrasar su boda por esta situación?   

"Llore boda tras boda que posponían, pero no sin antes decirles que entendíamos este cambio y que lamentábamos que les hubiera tocado, sin embargo, que estábamos para apoyarlos y asesorarlos con los cambios de cada proveedor."