Pasteles de bodas

¿Por dónde empezamos?

Para la mayoría de las parejas, la organización y selección de un pastel de bodas es algo completamente nuevo; al igual que con la mayoría de las partes que involucra una boda, hay muchas decisiones que tomar y preguntas qué hacerse a lo largo del camino. Aquí te dejaremos algunas cosas importantes en las que debes pensar cuando estás buscando inspiración para pasteles de boda, y algunas preguntas que puedes hacerle a tu pastelero..

GiT3 Cloud ERP • Image and Text

¿Quién esta haciendo tu pastel de bodas?

Necesitas a alguien para hornear un pastel, pero ¿quién va a ser? ¿Un amigo, un pariente o un pastelero profesional?

Te recomendamos que no lo hagas con tus propias manos!

Creo que es mucho mejor dejar esta parte en manos de alguien que sabe lo que está haciendo mientras tu te sientas, te relajas y te miman con amigos y familiares.

¿Cómo elegir un diseñador de pasteles?

Cuando empieces a planear tu boda, tendrás que decidir rápidamente sobre un estilo que te guste. Elegante, rústico, bohemio, romántico, moderno, geométrico...?

Encontrar un diseñador de pasteles de boda que consiga y entienda tu estilo puede hacer el proceso mucho más fácil. Se llaman diseñadores de pasteles porque se reúnen con parejas, escuchan sus ideas de boda y diseñan individualmente el pastel para que se adapte totalmente a la boda. 

La mayoría de los diseñadores de pasteles tienen un estilo específico, como cualquier diseñador. Algunos se especializan en pasteles de crema de mantequilla, algunos en pasteles tradicionales, pasteles de fondant..entre más.

Es mejor elegir un diseñador de pasteles basado en su cartera de trabajo para clientes anteriores. Reúnete con ellos y asegúrate de que te consigan a ti el estilo que buscas. Echa un vistazo a su Instagram, Facebook y sitio web para la inspiración.

GiT3 Cloud ERP • Text and Image
GiT3 Cloud ERP • Image and Text

¿Cuánto pastel necesitas?

Es importante primero decidir la cantidad de invitados que habrán en tu boda.

El número de porciones que necesita puede afectar el tamaño y, en última instancia, el costo de su pastel de bodas… ¡Aunque usted puede ordenar un pastel de 5 niveles para un pequeño número de invitados y su pastelero usará niveles de dummy en lugar de dejarle con niveles de pastel sin comer! 

Su pastelero de boda será capaz de ofrecer asesoramiento sobre aproximadamente cuánto pastel que usted necesitará. 

Puede ser que valga la pena considerar si usted podría servir su pastel de bodas como su postre, en lugar de tener una comida de tres platos con postre y luego pastel. Si usted está sirviendo como un postre, su pastelero sabrá como proporcionar un pastel más grande con porciones de postre en lugar de porciones más pequeñas después de la cena.


 

¿Cuánto cuesta un pastel de bodas?

En cuanto al precio, los pasteles de crema de mantequilla tienden a ser más baratos que el trabajo con fondant y azúcar, ya que el nivel de habilidad y el tiempo que se tarda en decorar es menor. Es una buena idea para establecer un presupuesto para su pastel de bodas. La mayoría de los diseñadores de pasteles publican precios de guía en sus sitios web para ayudar. Cuanto más elaborado sea el diseño que elija, mayor será el costo.

No tenga miedo de compartir el presupuesto del pastel con su diseñador. Ellos pueden aconsejar sobre cómo crear algo fabuloso sin gastos excesivos. 

GiT3 Cloud ERP • Text and Image
GiT3 Cloud ERP • Image and Text

Stand para el pastel

Los tradicionales puestos de pasteles son geniales y proveídos por la mayoría de los locales, pero ¿y si te dijera que hay muchas alternativas por ahí?

Un pastel de boda moderno se ve mucho mejor en un puesto de pastel moderno en lugar de sólo ponerlo en lo que se proporciona. Piense en conseguir un soporte que complementa perfectamente su pastel. La mayoría de los fabricantes de pasteles se prestan a cabo o venderlos a usted como parte de su trato de pastel.