Mi primera boda en semáforo amarillo

Este sábado coordiné mi primera boda después del Covid 19, así que quiero contarles de algunas medidas que implementamos para tener a los novios, invitados, staff y proveedores lo más seguros posible y cómo lo tomaron.

Hace algunas semanas publicamos las medidas que deberían tomarse, pero queremos platicarte a detalle cómo se tornó en la práctica.

GiT3 Cloud ERP • Image and Text

1. Sanitización


Nos aseguramos que todos los proveedores llevaran su equipo sanitizado, una vez montado el evento se sanitizó de forma general todo el montaje y además instalamos un túnel sanitizante por dónde entraron todos los invitados asegurándonos de que el líquido no manchara la ropa y cubriera con los requisitos; así que tuvimos sanitización por todos lados.

 

GiT3 Cloud ERP • Image and Text

2. Invitados


Los novios tuvieron que hacer recorte de su lista de invitados y dentro de la invitación les hicieron saber sobre las medidas sanitarias que deberían tomar y les comentaron que si ese día alguien se sentía mal ellos entenderían que no pudieran asistir, y prácticamente llegaron casi todos los confirmados, así que tuvieron a la gente más cercana en su gran día.

 

GiT3 Cloud ERP • Image and Text

3. Distancia

La boda se llevó a cabo en un lugar abierto y además las mesas eran de 5 o 6 personas, la pista era mucho más grande y se destinaron baños para los adultos mayores. 

GiT3 Cloud ERP • Image and Text

4. Detalles


Por supuesto que el gel anti bacterial no pudo faltar, teniendo una estación en la entrada con gel y uno por mesa, además de que todos los cubiertos se empacaron en bolsa con grado alimenticio. Todos los invitados llegaron tomando su distancia y se tomó la temperatura sin problema alguno. No olvides poner un kit que puede llevar toallitas, mini gel, cubre bocas, etc.

 

GiT3 Cloud ERP • Image and Text

5. Vasos personalizados


Este punto lo tengo que separar porque sentí que es importante mencionarlo: por mesa se colocaron algunos personalizadores de vaso con el nombre de cada invitado para que no lo confundieran y algunos invitados llegaron con su termo (se veía padrísimo).

Quería compartirles como viví una boda en medio de las medidas de sana distancia y todas las medidas pertinentes que se deben tomar en cuenta para cuidar de todas y todos. Recuerden que, en estos tiempos, todas las medidas son aceptadas y ninguna es exagerada cuando se trata de cuidar nuestra salud y a los nuestros seres más cercanos.