Guía para crear y ordenar su álbum de bodas

¡No esperes hasta el último minuto!

Incluso después de que el gran día llegó y se fue, las parejas aún tienen algunas tareas pendientes bastante importantes: por supuesto, están las tarjetas de agradecimiento y luego está el álbum de bodas. Sí, obtendrá un archivo digital de todas las instantáneas de su celebración, pero la mayoría de las parejas también compran un libro encuadernado, ya sea a través del fotógrafo o de una compañía. La mayoría de los fotógrafos otorgan a sus clientes derechos de impresión de sus imágenes, por lo que tienen la opción de crear y ordenar su álbum de fotos a través de otra compañía o servicio en línea en lugar de hacerlo a través de su fotógrafo, Sin embargo, las parejas que elijan ordenar por su cuenta no podrán cosechar los beneficios de que su fotógrafo seleccione un diseño hermoso que realmente refleje el día de su boda

GiT3 Cloud ERP • Image and Text

Pide ver álbumes de muestra


Por lo general, cuando los fotógrafos se encuentran con los clientes, les dan álbumes de muestra para que los examinen. Si el suyo no ofrece estos, solicítelos. Presta atención a cómo se ven y sienten las páginas y la forma en que se presentan las fotos. Estos factores, así como el precio, informarán si usted ordena o no su propio álbum a través del estudio..

GiT3 Cloud ERP • Image and Text

Valida opciones

A menudo, las parejas pueden elegir un paquete de bodas que incluya un álbum, pero ordenar más tarde también es una opción. Los precios variarán según el proveedor y las especificaciones, incluido el tamaño. Las novias y los novios pueden optar por crear y ordenar en línea, pero puede tener un costo. "Cuando las parejas solicitan un álbum a través de su fotógrafo de bodas, pueden esperar un proceso de pedido sin problemas, un diseño de álbum seleccionado y un producto de alta calidad

GiT3 Cloud ERP • Image and Text

Revisa el borrador


Una vez que se realizan las selecciones, el fotógrafo se pone manos a la obra y luego envía otro correo electrónico muy emocionante con un borrador, generalmente en formato PDF. Eche un vistazo y envíe sus comentarios, y el fotógrafo hará los ajustes. "Una cosa que a veces es difícil de imaginar es cómo el libro presentará los PDF que enviamos", explica Romano. "Aseguramos a nuestros clientes que no haríamos un libro que no respaldemos".

GiT3 Cloud ERP • Image and Text

Personaliza tu álbum


Antes de que el libro se imprima, se deben tomar algunas decisiones estilísticas: piense en el material de portada, la técnica de encuadernación, el texto y más. Intenta inspirarte en el evento en sí mismo y en tu historia de amor para un álbum perfecto con aún más significado.