El papá de la novia

No quiero dejar pasar más tiempo para platicarles algo super personal, uno de los momentos más especiales en mi boda fue caminar hacia el altar con mi papá, mientras yo temblaba de nervios el me apretaba la mano, me decía que todo estaba perfecto y que seriamos muy felices. El vals con él fue un momento super emotivo, al bailar con el me sentí tan agradecida por tenerlo en mi vida y permitirme disfrutar ese momento juntos, es por eso que este blog quiero dedicarlo a todos los papás que son los invitados más especiales en nuestra boda.

A veces los papás no están familiarizados con el protocolo, así que recopilamos los puntos más importantes del rol del padre de la novia.

GiT3 Cloud ERP • Image and Text

1. Antes de la ceremonia.


Será quien vaya a buscar a la novia para llevarla a la ceremonia: ¡El primero que verá a la novia! Es un momento muy emotivo y personal, dense la oportunidad de disfrutarlo; puedes aprovechar para entregarle una carta o algún detalle que le guste y sea significativo para ambos. 

GiT3 Cloud ERP • Image and Text

2. En la ceremonia.


Entregar a la novia en el altar, este probablemente es el momento de mayor protagonismo para los dos, no hay palabras para describir lo bonito que es ese momento. Caminar juntos del brazo hasta llegar al altar donde espera el futuro esposo de la novia. El beso o la bendición que el padre le da a la novia antes de soltarla es la despedida oficial para que inicie su propia familia con el hombre que eligió.  

3. En la fiesta.


¡Realizar el primer discurso antes de comenzar la cena! Y aunque ya no se usa en todas las bodas puede ser una gran opción para que los papás le den la bienvenida a los invitados y a los ahora esposos. 

GiT3 Cloud ERP • Image and Text

4. Baile.


Este es uno de los momentos más especiales donde las emociones están a todo lo que da, así que es común que las lágrimas del padre y la novia se les escapen y vaya que es difícil contenerlas. Elijan juntos una canción que tenga un significado sentimental, en lo personal creo que es difícil decirle exactamente lo que sientes a una persona así que dedicarle una canción puede servir perfecto para decirle lo mucho que le agradeces tenerlo en tu vida. Cuando escucho la canción que baile con mi papá se me pone la piel chinita

Los papás jugarán un rol importantísimo, pues estarán ahí para apoyarte, acompañarte y celebrar tu amor, no importa si es tu papá biológico o de corazón hazlo sentir parte de tu gran día.