Como involucrar a tu novio en la boda

Estamos acostumbrados a que la organización y los detalles de la boda giran en torno a la novia, sin embargo en el gran día ambos son los protagonistas, es la celebración de dos personas que comienzan una vida juntos.

La lista de invitados, el presupuesto, la fecha de boda, el menú, son cosas que deben decidir ambos, recuerda, trabajen en equipo y reflejen su personalidad en el gran día y aunque estos tips parecen obvios no está de más recordarlos.

GiT3 Cloud ERP • Image and Text

1. Comunicación


Es importante que ambos platiquen y escuchen al otro sobre cómo imaginó el otro el gran día, que presupuesto tiene en mente, cuantos invitados le gustaría tener. Además de qué gustos en común tienen para la boda (de día, de noche, jardín, salón, color, etc) que no puede faltar el gran día, etc. Para que puedan ir definiendo el concepto y formato de la boda.  Pónganse en los pies del otro. 

GiT3 Cloud ERP • Image and Text

2. Dividan las tareas.


La lista de pendientes es extensa desde elegir proveedores, firmar contratos, llevar agenda nupcial hasta hacer el mejor playlist de bodas o buscar el mejor destino para la luna de miel. Todo esto requiere de tiempo y habilidades, divídanse las tareas de acuerdo a sus gustos, tiempo y destreza. ¡Es hora de mostrar que son un gran equipo!

 

GiT3 Cloud ERP • Image and Text

3. Desconéctense 


Aunque la planeación es increíble traten de desconectarse y no abordar el tema todo el tiempo; pues en lugar de disfrutarlo, hablar todo el tiempo del mismo tema puede causar que la organización se vuelva tediosa y poco emocionante. Tómense el tiempo de disfrutar sus primeros días de compromiso sin hablar de boda, asimilen y disfruten ese momento que es mágico.

GiT3 Cloud ERP • Image and Text

4. Libertad 


Como novia es importante que delegues y además dejes a tu novio elegir que traje llevara, a quien elegirá como padrinos, a quien invitara ¡es también su gran día! confía y respeta sus decisiones.

GiT3 Cloud ERP • Image and Text

5. No olviden lo importante


Seguramente habrá cosas en las que no estén de acuerdo y quizá haya una que otra discusión, pero recuerda que lo importante es que están juntos, que se aman y serán compañeros de vida, lo demás son sólo detalles que con mucho amor y empatía pueden resolver.