Si te encanta el pastel, pero no estás loca por los dulces tradicionales en niveles que se sirven tan a menudo en las bodas, es posible que desees considerar reducir el tamaño. No estamos hablando de servir un pequeño dulce: estamos hablando de ofrecer pasteles diminutos que imitan lo real, pero equivalen a la misma porción de postre que obtendrías de una rebanada tradicional. Las ventajas de estas delicias reducidas son ilimitadas, pero solo tenemos que decir esto: son posiblemente más lindas que cualquier postre que hayamos visto antes.
Eso es en parte por qué los pasteles de boda individuales son tan atractivos. Están a la moda por su cuenta, pero encapsulan otros estilos de pastel del momento con facilidad. Para toda la pequeña inspiración de pastel que necesitarás, desplázate por esta sabrosa serie. Y asegúrate de reservar una cita con su pastelero una vez que hayas terminado.
1. Crema de mantequilla y flores
Los pasteles de vainilla estilo barril: son helados con una crema de mantequilla ligeramente texturizada y cubiertos con delicadas flores frescas.
2. Pastel pintado a mano
Diseño a mano y muy creativo, estos dulces artísticos, pintados con motivos florales y de pájaros azules. algo que tus invitados seguro jamás esperaran.
3. Pastel de gengibre de manzana
Estas delicias de inspiración otoñal, serían un éxito en una boda de otoño, ademas de que puedes poner toda tu creatividad sobre ellos ademas de tener un sabor inigualable.
4. Pastel de mini macarrones
Cubiertos con dulces azucarados y macarrones de color rosa pastel que están muy en tendencia, el color es llamativo pero delicado, ideal para una boda que busca sorprender sin dejar a un lado el delicioso sabor.
5. Pastel personalizado único
¡Este es uno de nuestros favoritos! Colocados en pequeños soportes de tortas dorados y caligráficos con el nombre de cada invitado, estos simples obsequios causaran furor en tu evento, ademas de que el personalizado es un detalle que cada invitado apreciara
6. Toscano de encaje
¿Eres fan del encaje? Los pasteles de boda "toscano" usaron encaje de fondant y un amuleto de cuentas de vidrio para dar un toque clásico a una pequeña versión del pastel de tamaño completo de la pareja. Un postre que no se querrán comer ¡de lo bonito que esta!