6 formas únicas de sentar a los invitados en una boda
Son totalmente inolvidables e únicas
No todos los elementos de su gran día tienen que ser repensados o re - inventados, pero algunos cambios importantes pueden hacer que una ceremonia o recepción se sienta inolvidable. Si está buscando un momento dentro de su boda para que esto suceda, considere lo primero que verán sus invitados: sus asientos para la ceremonia. Como resultado, hay mucho más para los asientos nupciales que las filas rectas de sillas a ambos lados de un pasillo.
Reorganizar las sillas en formas interesantes, como remolinos, semicírculos y anillos. Puede hacer que toda la ceremonia se sienta más inclusiva: literalmente, estarás rodeado de seres queridos.
1. Sillas en forma de lazo
Este arreglo de asientos en espiral significaba que la novia tenía la oportunidad de pasar junto a cada invitado en su viaje.
2. Sillas no coincidentes
Como no había dos iguales, estas filas de sillas parecían cualquier cosa menos estándar.
3. Racimos
Los grupos de sillas, sin un número uniforme de asientos por sección, dieron una sensación informal y abierta a esta ceremonia de campo
4. Bancos en la playa
Convierta la playa en una iglesia con bancos blanqueados, tal como lo hizo esta pareja aquí.
5. Muelle
Esta pareja trabajó con el paisaje que eligieron, lo que significaba convertir un muelle escalonado en asientos únicos para los invitados.
6. Un espacio de pié
Un balcón elevado le dio a la familia y amigos la oportunidad de ver a los felices novios intercambiar votos con una vista aérea.