6 formas únicas de sentar a los invitados en una boda

Son totalmente inolvidables e únicas

No todos los elementos de su gran día tienen que ser repensados ​​o re - inventados, pero algunos cambios importantes pueden hacer que una ceremonia o recepción se sienta inolvidable. Si está buscando un momento dentro de su boda para que esto suceda, considere lo primero que verán sus invitados: sus asientos para la ceremonia. Como resultado, hay mucho más para los asientos nupciales que las filas rectas de sillas a ambos lados de un pasillo.

Reorganizar las sillas en formas interesantes, como remolinos, semicírculos y anillos. Puede hacer que toda la ceremonia se sienta más inclusiva: literalmente, estarás rodeado de seres queridos. 

GiT3 Cloud ERP • Image and Text

1. Sillas en forma de lazo

Este arreglo de asientos en espiral significaba que la novia tenía la oportunidad de pasar junto a cada invitado en su viaje.

GiT3 Cloud ERP • Image and Text

2. Sillas no coincidentes

Como no había dos iguales, estas filas de sillas parecían cualquier cosa menos estándar.

GiT3 Cloud ERP • Image and Text

3. Racimos

Los grupos de sillas, sin un número uniforme de asientos por sección, dieron una sensación informal y abierta a esta ceremonia de campo

GiT3 Cloud ERP • Image and Text

4. Bancos en la playa

Convierta la playa en una iglesia con bancos blanqueados, tal como lo hizo esta pareja aquí.

GiT3 Cloud ERP • Image and Text

5. Muelle

Esta pareja trabajó con el paisaje que eligieron, lo que significaba convertir un muelle escalonado en asientos únicos para los invitados.

GiT3 Cloud ERP • Image and Text

6. Un espacio de pié

Un balcón elevado le dio a la familia y amigos la oportunidad de ver a  los felices novios  intercambiar votos con una vista aérea.