5 Ventajas de casarte en viernes

¿Tuviste que posponer tu boda debido a la pandemia? Sabemos que fue un sacrificio hecho con mucho amor para cuidar a las personas que amas, pero estamos seguros que pronto podrán llegar al altar rodeados de sus seres queridos. Y si te encuentras en el proceso de reagendar tu boda, considera que el viernes tiene más ventajas de las que puedas imaginar, por ejemplo, ¡sacarle mayor provecho a tu presupuesto!

Aquí te dejamos 5 ventajas de casarte en viernes:

 

GiT3 Cloud ERP • Image and Text

1. Disponibilidad


El 2021, sólo tiene 52 sábados imagina la cantidad de eventos que ya están agendados para el próximo año, así que una de las principales razones para celebrar en viernes es que tendrás la ventaja de encontrar disponibles a los proveedores que más te gustan y además, es muy probable que sean la única celebración que el proveedor tenga ese día de forma que el trato será mucho más personalizado e íntimo.

GiT3 Cloud ERP • Image and Text

2. Presupuesto


Este punto tiene mucho que ver con el anterior ya que debido a que no hay tantas celebraciones en día viernes los proveedores ofrecen algunos descuentos y facilidades, de esta forma podrás sacarle mayor ventaja a tu presupuesto. 

GiT3 Cloud ERP • Image and Text

3. Tiempo para descansar


Tanto tus invitados como ustedes tendrán mucho más tiempo para reponerse de la fiesta y más si se pasaron de copas, así que ellos se presentarán al trabajo el lunes como si nada y ustedes super frescos para su luna de miel. 

GiT3 Cloud ERP • Image and Text

4. Actitud de fiesta


¡Por fin viernes! Algo tienen los viernes que todos esperamos con ansias que lleguen para poder disfrutar y celebrar el fin de semana así que los invitados estarán deseando que su jornada laboral pase rápido para llegar a tu fiesta e iniciar con la celebración y repetimos tendrán todo el fin de semana para recuperarse.

GiT3 Cloud ERP • Image and Text

5. Tiempo extra


Tendrás más tiempo para pasar con tu familia antes de tu luna de miel, organizar un brunch para agradecer y además si tienes invitados que vienen de fuera tendrán más tiempo para relajarse y conocer los destinos obligados del lugar sede. 

.

Plus: Si no es año bisiesto podrás celebrar tu primer aniversario de bodas en sábado. Así que como ves el viernes es un gran día para celebrar el amor.