5 Tips para tu montaje de navidad

 Sabemos que este 2020 nuestra navidad será diferente, este año tendremos que celebrar de formas más íntima y muchos no podremos estar cerca de nuestros amigos y familiares que viven lejos, así que para agradecer y mantener tu espíritu navideño te dejamos algunas ideas para decorar tu mesa y consientas a los de casa en tu cena de navidad. 

 

GiT3 Cloud ERP • Image and Text

1. Mantelería.

Para estas celebraciones, viste tu mesa con un mantel hasta abajo, pero sin riesgo de ser pisado apuesta por colores neutros irán perfecto con las texturas naturales, por su caída, quedarán bien aquellos de lino o de lino y algodón. El montaje se puede hacer con una sola pieza, o bien, combinando uno largo y liso con un cubremantel de otro color y estampado. Si rentaste alguna mesa de diseño, lúcela usando solo caminos de mesa o manteles individuales.

GiT3 Cloud ERP • Image and Text

2. Complementos.

Son los pequeños detalles los que darán el toque especial a tu mesa. Procura colocar elementos que no interrumpan la actividad de la comida o la visión de los comensales. Utiliza velas y flores bajas sin aromas fuertes, para no afectar a la degustación de los platos. Las velas procura ponerlas en un lugar seguro y adecuado para evitar accidentes.

 

GiT3 Cloud ERP • Image and Text

3. Apuesta por lo natural

Aprovecha los elementos que la naturaleza nos regala para decorar tu mesa sin gastar una millonada, por ejemplo: canela, piñas, troncos, follaje, etc. Y además consumes local. 

.

GiT3 Cloud ERP • Image and Text

4. Centro de mesa.

La mesa tiene que ser bonita, práctica y reflejar tu personalidad. Toma en cuenta el tamaño de la mesa, los colores, y las texturas que ya mencionamos en los puntos anteriores.  

GiT3 Cloud ERP • Image and Text

5. Iluminación

Coloca la mesa bajo una lámpara de luz directa y cálida. Después de la cena puedes optar por luces indirectas que reboten la luz sobre techo o paredes. Y si quieres darle un plus de calidez, pon velas o para evitar accidentes, luces led.