5 Tips para trabajar desde casa como Wedding Planner

Si el distanciamiento social causado por el Covid-19 te obliga a trabajar desde casa por primera vez, no entres en pánico ni te estreses. Te damos algunos consejos para que
esta experiencia sea placentera y productiva, y recuerda #QuedateEnCasa.

GiT3 Cloud ERP • Image and Text

1. Selecciona tu espacio 

Le recomendamos escapar de las áreas públicas. Si no puede concentrarse, trabajar en la sala de estar, el comedor o la cocina generalmente no es un espacio interactivo para la familia, lo cual no es una buena idea.

Elige un espacio de trabajo en casa. Dentro de su rango de posibilidades, busque pulcritud, iluminación, comodidad, estimule su creatividad y, lo más importante, permita que se concentre.

 

2. Poner horarios

El hecho de que estes en casa 24 horas, no significa que tengas que contestar llamada, e-mails o mensajes a la hora que sea, para esto define un horario para comenzar a trabajar.

Es importante definir los tiempos en los que vas a estar trabajando, y cómo recomendación puedes hacer citas previas con tus clientes para poder tener el tiempo y atención para todos.

GiT3 Cloud ERP • Text and Image
GiT3 Cloud ERP • Image and Text

3. Concentración y música

Si la música te hace sentir compañía o compañía, puedes reproducir la música sin letra o transmitir un sonido tranquilo y armonioso.

Esto depende en gran medida de su nivel de atención. Para algunas personas que se distraen fácilmente, el silencio completo es al menos efectivo cuando escriben o revisan documentos.

4. Adiós distractores

Sé honesto contigo mismo y mantente alejado de los factores que obstaculizan tu trabajo. Por ejemplo, configure el tiempo para encender el televisor; si no es necesario, limite el tiempo de descanso del teléfono móvil para acceder a las redes sociales y si es necesario usarlos, también poner un horario para contestar mensajes y demás. 

 

GiT3 Cloud ERP • Text and Image
GiT3 Cloud ERP • Image and Text

5. Date un pequeño break

Esto no es para ver una película , y mucho menos para ir al supermercado a comprar, sino para levantarse y caminar por un tiempo, ir a la cocina a tomar agua, hacer café o incluso tomar café. Los refrigerios pueden complementar la energía, lo que ayudará al cerebro a oxigenarse, evitando así el estrés. 

Renta de mobiliario boutique