5 tips para planear tu boda desde casa

Ya sea que su boda fue pospuesta, o si usted está en las etapas iniciales de su compromiso, Hoy le compartiremos algunas ideas para cosas que las parejas comprometidas pueden empezar a hacer para la planificación de bodas en la etapa del COVID-19.

GiT3 Cloud ERP • Image and Text

Crea tu sitio web

Lo primero es lo primero. Si  no tienes un sitio web de bodas, tienes que hacerlo especialmente durante el COVID-19 . ¡Aunque no tengas un registro tradicional!

La razón principal es que esta será la forma más fácil de comunicarte con tus invitados, y así podrás avisarles de manera mas formal los cambios de todo y obtener una respuesta de vuelta de parte de ellos.

GiT3 Cloud ERP • Image and Text

Trabaja con tu "Wedding Planner"

Siempre sugerimos trabajar con un planificador para determinar qué lugar podría funcionar para ti basado en el estilo, el presupuesto, tus invitados y una serie de otras consideraciones que sólo un planificador de bodas experimentado sabrá abordar!

Este es buen momento para la selección de mesas, flores, pastel, paleta de colores, decoración entre mas.. Así tendrás el tiempo suficiente para que tu y tu prometio hablen con su Wedding Planner y puedan estar en el mismo canal.

GiT3 Cloud ERP • Image and Text

Crea tu Pinterest mood board

Esta pandemia nos ha forzado a estar en la computadora mas tiempo del que estábamos acostumbrados. Puedes ocuparlo para algo productivo y funcional para tu boda.

Pinterest es la fuente de inspiración mas grande de todas, y aquí podrás ir creando tu famoso mood board, con las ideas que mas te gusten para tu maquillaje, peinado, arreglos de mesa, mesa de postres entre más.

GiT3 Cloud ERP • Image and Text

Ordena tu tarjeta de regalo con tu fotógrafo 

Si aún no te has tomado tu sesión de compromiso, ahora es el momento de pedir tarjetas de regalo a tu fotógrafo. Muchos están ofreciendo descuentos en línea  en este momento, por lo que la compra de tarjetas de regalo ahora te asegurará de que puedes obtener fotografías impresas profesionalmente e incluso un álbum después de la boda.

GiT3 Cloud ERP • Image and Text

Crea tu playlist de musica

Tu banda o DJ van a pedirte que compartas algunos detalles sobre tu gusto musical, incluyendo tus artistas favoritos, canciones que debes tocar, géneros preferidos y también esas canciones para evitar a toda costa.

La mejor manera de seleccionar esas canciones o es iniciar una lista de reproducción que se acumula con el tiempo. Descubrirás nuevas canciones, recordarás las viejas y sin falta, te encontrarás con esa que nunca te diste cuenta que odiabas tanto.