5 tips para la prueba de cabello en tu boda
Hazlo y estarás increible
Una prueba de cabello para novias te da la oportunidad de ver cómo se hace realidad la imagen que estás imaginando. También te permite conocer a tu estilista, si no es alguien con quien haya trabajado antes.
Reserva tu cita con suficiente tiempo para que tengas tiempo de reevaluar la elección si no cumple con las expectativas, y busque otro profesional si no está satisfecho con la primera. Pero no programes uno demasiado pronto. Antes de dirigirse al salón, debe tener algunas cosas resueltas.
1. Organizate
Antes de programar la prueba, planifique una rutina de cabello saludable antes de la boda (su estilista puede ayudarlo). Incluya todo, desde colores y cortes hasta tratamientos para eliminar la caspa
2. Ten limpio tu cabello sin productos
No esperes que tu cabello sea lavado y secado en ell salón de belleza. Hazlo la noche anterior para que el estilista tenga una idea de la textura natural de tu cabello.
3. Se vale fingir
Las extensiones agregan grosor y crean una apariencia más completa. Si para ti es la primera vez, discute las opciones con el estilista por teléfono antes del día de la boda. Algunos salones te los venderán; otros pueden requerir que los compre en otro lugar.
4. Haz un cambio rápido
Si te encanta la idea de rizos en cascada para la ceremonia, pero no la idea del cabello caído en la recepción, considera un cambio para la fiesta. Habla con tu estilista sobre los factores de tiempo y costo de tener un segundo peinado
5. Respira profundamente
Si no está satisfecha con la prueba (sucede), resiste el impulso de levantar las manos y escabullirte. Dale al estilista otra oportunidad de arreglar los elementos que no te gustan, allí mismo en el acto. Si sus visiones aún no coinciden, hazle saber que te reunirás con otros profesionales y que volverás a estar en contacto.