5 Tips esenciales para planear tu boda

Asegúrate de que tus días especiales transcurran sin problemas con nuestros consejos infalibles. Desde los lugares hasta la lista de invitados, tenemos los mejores consejos de planificación de boda, para asegurarnos que tu gran día no tenga problemas. 

GiT3 Cloud ERP • Image and Text

1. Empieza a planear con tiempo

Puedes tener el verano 2020 en tu mente como la fecha ideal de la boda, pero eso no significa que tengas que empezar a planear desde dos años antes. Pero cuanto antes te pongas en ello, más fácil, y menos estresante será a medida que el día se acerque. Tener un plan claro antes de empezar te ayudará a mantenerte en la cima de todo y estar segura de que no se te olvide de algo importante. El seguro, la lista de invitados y el presupuesto siempre deben ser las tres primeras cosas que debes tomar en cuenta.

GiT3 Cloud ERP • Image and Text

2. Establece el presupuesto

No gastes nada hasta que hayas establecido un presupuesto realista. Es un error común olvidar todos los pequeños extras, también - para que el presupuesto funcione, es necesario tener en cuenta todos los detalles. No te olvidse de tener en cuenta los costos adicionales como alteraciones del vestido, regalos y gastos de belleza. ¡Todos estos pueden sumar!

GiT3 Cloud ERP • Image and Text

3. Pide ayuda

Aunque es tu gran día, tus amigos y familiares estarán más que dispuestos a ayudar y querrán participar en la planificación. ¡Al obtener ayuda de personas en las que confías, es más probable que sientas que puedes ser honesto si las cosas no son exactamente como las quieres!

Cotiza tu evento
GiT3 Cloud ERP • Image and Text

4. Se selectivo con tu lista de invitados

La creación de la lista de invitados temprana es importante para que puedas encontrar el lugar perfecto que se adapte a tu número de invitados. Los costos por cabeza serán probablemente su mayor gasto, así que no se sienta culpable al invitar a gente que no quiere venir. Es la decisión más grande y más difícil en todo el proceso de planificación, pero tiene que ser tuya y la decisión de tu pareja solamente.

GiT3 Cloud ERP • Image and Text

5. Selecciona tus damas de honor

Tus damas de honor deben ser tu mayor apoyo a lo largo del proceso de planificación, así que debes elegir sabiamente. Los amigos que has hecho recientemente o los primos que rara vez no son la mejor opción. En su lugar elige a tus hermanas, mejores amigas o parientes cercanos. Lo último que querrás es ver tu álbum de bodas unos años después y no estar más en contacto con una de tus damas de honor.

Renta de mobiliario boutique