5 ramos románticos de novia color rojo.
Amor duradero por siempre
¿Estás planeando una boda que requiera un ramo rojo? Este color cálido se destaca en todo tipo de entornos y se ve especialmente en el tema para celebraciones otoñales e invernales, o brillante e inesperado en las veladas de primavera y verano. Uno de los aspectos destacados de un arreglo floral en este hermoso color es la forma en que se destaca de otros detalles tradicionales de la boda, como su vestido de novia, por ejemplo. Los tonos intensos y vibrantes aparecerán sobre un fondo blanco, y pueden integrarse perfectamente en los temas de la boda, desde rústicos hasta formales.
1. Encanto coral y rojo
Las rosas y las peonías rojas y coralinas formaron la mayor parte de este ramo de novia y la exhibición también incluyó follaje de arce japonés de hojas rojas para un toque extra de color.
2. Ramo colgante rojo
¿Dos ingredientes que garanticen un impacto? Peonías rojas brillantes y hermosas vides que se arrastran, como las de este arreglo.
3. Ramos rojos
Este ramo es del tamaño perfecto para llevarlo por el pasillo, pero lo que realmente amamos es la adición de un par de dalias rojas brillantes para empacar realmente ese toque de color.
4. Ramo rojo extra
Completo, exuberante y colorido: tres de las mejores formas de describir cualquier ramo de boda. Incluía ricas peonías de color burdeos para todo tipo de impacto floral.
5. Damas de honor con ramos rojos
En lugar de ramos tradicionales, la novia y sus damas de honor lleva guirnaldas elaboradas, cada una con exuberantes rosas rojas.