5 nuevas tendencias de bodas en el 2019

¡Tienes que saber cuáles son!

Esto es lo que pasa con las tendencias de la boda las cuáles van evolucionando año tras año, lo que significa que las celebraciones de un año son claramente diferentes de las que vienen después. Si bien todas estas ideas que encapsulan la decoración de bodas, los elementos florales y de la moda, cambian constantemente, es raro que una nueva tendencia reemplace una antigua.

De hecho nos gusta pensar que cada año solo se suma a la ya increíble lista de ideas para el gran día, lo que significa que las opciones disponibles para las parejas recién comprometidas continúan creciendo.

Esto significa que puede elegir las tendencias de boda del pasado mientras infunde su evento con toques actuales.


GiT3 Cloud ERP • Image and Text

1. Colores Obscuros

Se observa que cada vez más parejas se volverán más aventureras con las paletas de colores al mezclar colores que tradicionalmente no irían juntos.




GiT3 Cloud ERP • Image and Text

2. Paredes de Globos

Las paredes de globos son las nuevas paredes de flores. Los globos ya no son solo para fiestas infantiles y Año Nuevo, son una decoración maravillosa y festiva para cualquier evento, incluidas las bodas. Estos tipos de decoraciones no son su antiguo arco de globos del baile de bienvenida

GiT3 Cloud ERP • Image and Text

3. Terciopelo

Lo mejor del terciopelo es que puede ser una tela para todas las estaciones. Deseará trabajar con una compañía de telas especializada, si deseas incorporar esta nueva tendencia en el esquema de decoración de su boda 2019.


GiT3 Cloud ERP • Image and Text

4. Componentes florales no tradicionales

 

Espera ver muchos complementos de flores inesperados, como hierba y trigo que reemplazarán las flores frescas en las instalaciones florales de 2019. Es una alternativa a las flores, las hierbas las cuales son elegantes, sencillas y agregan otra profundidad de capa al diseño que pueden resaltar el pasillo en la ceremonia hasta crear un ambiente que  eleva cualquier elemento de tu boda.

GiT3 Cloud ERP • Image and Text

5. Lugares de invitados personalizados

Si está organizando una boda más pequeña, podrás aprovechar una de las tendencias más personalizadas de esta lista. Las parejas están reemplazando las tarjetas genéricas en el lugar de notas escritas a mano, escribir una nota en cada lugar es un toque especial para incorporar en tu gran día.