5 nuevas reglas para vestir a los padrinos

Es así como se debe vestir el padrino de una boda

En estos días, el uniforme de smoking para el novio y sus padrinos de boda no tiene que ser uniforme en absoluto. En 2019 se está alentando a la fiesta de bodas a mostrar más de sus personalidades con su atuendo nupcial. Aquí, los consejos de estilo sobre cómo los padrinos pueden mezclarlo y aún así parecer un séquito completo. Es así como se debe vestir el padrino de una boda

GiT3 Cloud ERP • Image and Text

1. Romper el molde

El novio los eligió por una razón, entonces, ¿por qué no permitirles hacer alarde de lo que los hace únicos? "Es importante que el estilo personal se vea en el día de la boda de los novios y la selección de trajes es un excelente lugar para comenzar" Pero dice que también es fácil sentirse abrumado. En cambio, concéntrese en un plan para equipar a los muchachos que les permita flexionar su manera de vestir es lo ideal 

GiT3 Cloud ERP • Image and Text

2. Mezclar y combinar colores

"¡Nos encanta esta idea!" “Solo recuerde, si desea que sus padrinos de boda usen trajes de colores para mezclar y combinar, asegúrese de controlar las opciones de color a tres como máximo. De esa manera, sus padrinos de boda se verán cohesivos frente a dispersos ”. Aquí, los padrinos de boda visten trajes azul marino y negro mientras el novio se pone un esmoquin blanco. Considera dejar que el mejor hombre se destaque también en un color especial, como un blazer rojo intenso. Solo asegúrese de pasar la paleta de colores por la novia para asegurarse de que los padrinos de boda se coordinen con lo que sea que lleven las damas de honor.

GiT3 Cloud ERP • Image and Text

3. Jugar con las sombras

También es popular para los novios elegir su traje o color de esmoquin y luego pedirles a sus novios que usen un tono ligeramente diferente del mismo color, Esto es un poco menos audaz, pero aun así agrega variedad. Sugerimos un traje gris oscuro para el novio y trajes en un tono gris más claro para los padrinos de boda.

GiT3 Cloud ERP • Image and Text

4. Coordina los detalles

¡Los accesorios combinados e inesperados son una excelente manera de comunicar visualmente que las aves de una pluma se juntan! Si bien los accesorios a menudo se arreglan a partir de flores, estos, hechos de plumas reales, se ven elegantes contra una paleta de colores de trajes y esmoquin negros y grises.

GiT3 Cloud ERP • Image and Text

5. Cambia el calzado formal a deportivo

¿Quién dice que no puedes caminar por el pasillo en calzado deportivo? Para una fiesta con un toque de rock 'n' roll, sigue el ejemplo de Mick Jagger y deja que los padrinos se pavoneen con sus zapatos deportivos. Piense en las clásicas Nike blancas o las Converse totalmente negras. No olvides pedirles fotos de los tenis a cada padrino antes del gran día.

De esa manera no habrá sorpresas