5 Must como invitados

Siempre lo he dicho, lo mágico de una celebración de boda es poder reunir a la gente que amas y te ama en un solo lugar para compartir el amor y unión de una pareja, así que ese día como invitados somos responsables de dejar las mejores vibras posibles a los novios y de agradecer el que nos hayan elegido para compartir ese momento tan importante para ellos, así que procuremos ser buenos invitados y no regarla, aquí les dejamos 5 reglas. (Puede leerse un poco regañón el post de hoy pero prometo que son cosas sencillas que mucho hacemos pero vale la pena recordarlas y lo importante es disfrutar y celebrar el amor de los anfitriones).

GiT3 Cloud ERP • Image and Text

 1. Seamos responsables porque COVID

Procuremos seguir todas las medidas que el responsable del evento nos indique, desde dejarnos tomar temperatura (frente o cuello), no aglomerarnos para barras, pista o baños, y usar cubrebocas, recuerden si ese día no se sienten del todo bien es mejor no arriesgarnos e ir a la boda, seguro los novios lo entenderán. El organizador puede tener el control con los proveedores, pero no con los invitados, así que procuremos ser lo más responsables para evitar riesgos.

GiT3 Cloud ERP • Image and Text

2. Confirmar Asistencia.

Los novios hacen un esfuerzo económico y de tiempo con muchísimo amor para contemplar tú lugar y quizá a veces dejan gente fuera de la lista, así que si por algo sabes que no puedes AVISA A TIEMPO, y a excepción del punto de arriba ASISTE es horrible dejar plantados a los novios cuando confirmaste tu asistencia ah y procura ser puntual.

Al confirmar con tiempo tu asistencia también les ahorraras a los novios el estrés de armar las mesas. 

GiT3 Cloud ERP • Image and Text

3. Dresscode

Es común que los novios indiquen el código de vestimenta para el evento, lo que hará mucho más fácil saber que ponernos, así que si hay una indicación hay que seguirla y si no hay alguna aplica las reglas generales. 

GiT3 Cloud ERP • Image and Text

4. Agradecer y disfrutar.

Disfruten la boda, llenen la pista de baile, si hay estación de fotos aprovéchela y no olviden agradecer y dejar sus buenas vibras a los novios. Si están en una mesa donde no conocen a algunos invitados platica con ellos y CONVIVE, estoy segura la pasaras increíble por algo ambos son amigos de los novios. Evita los malos comentarios (la comida no esta buena, no me gusto la mesa, etc), los novios te invitaron con mucho amor: agradezcamos.  

 

GiT3 Cloud ERP • Image and Text

5. No mala copear 

Sabemos que se nos pueden pasar las copitas, pero si sabes que cantas Oaxaca o te pones algo impertinente procura bajarla bailando y tomando agüita mineral, hay que disfrutarlo y no dejar algún mal recuerdo para la posteridad.

GiT3 Cloud ERP • Image and Text

6. Plus

Llega puntual a la misa o ceremonia espiritual, deja propina a los meseros y cualquier duda no te dirijas a los novios ahí estarán las wedding planners.