5 Maneras de tener fotos increíbles en tu boda

Hay personas para las cuales tener fotografías en su boda es sumamente importante y especial, pero muchas veces es difícil explicar lo que queremos, poder posar, o transmitir las emociones que tenemos en esos momentos. Te damos 5 tips para que tu album de fotos sea increíble y tengas la mejor experiencia al tomar las fotos.

GiT3 Cloud ERP • Image and Text

1. La conexión es clave

Acuérdate que es el DÍA DE TU BODA. Este no debe ser un día en el que este peleando con tu pareja. Trata de ir con el flujo del día y tómalo con calma. Lo que se sienta bien entre ustedes dos. Entrelazar los dedos, besar, coquetear, admirar.. Hacer reír a los demás, o simplemente empezar a bailar.

GiT3 Cloud ERP • Image and Text

2. Haz un cita con tu fotografo antes

Besar a tu amante delante de un completo desconocido sosteniendo una cámara puede ser intimidante para cualquiera. Recomiendamos programar una sesión de fotos con tu fotógrafo antes de tu boda para que puedan conocerse. Si aún no has hecho tus fotos de compromiso, ¡programa tu sesión de compromiso con ellos! Esto te permitirá sacar la incomodidad de su sistema antes del gran día.

3. La importancia de la Luz

La iuminación puede hacer o romper las fotos de la boda. Es importante tener esto en cuenta tanto en el interior, como en el exterior. La mejor apuesta para lograr grandes fotos de la boda es disparar en la sombra, nublado, o luz solar directa. Al disparar en el interior, busca las ventanas y trata de evitar el exceso de luz naranja, amarillo o azul.

Te sugerimos encontrar un lugar agradable, bien iluminado para hacer retratos de parejas antes o después de la ceremonia. Además, ¡asegúrate de planear un escape justo antes del atardecer para una cálida sesión de retrato llena de magia del atardecer!

GiT3 Cloud ERP • Text and Image

4. No le des un "mood board" a tu fotografo 

Se consciente del hecho de que tu fotógrafo ya tiene muchas cosas en su radar. Ellos tienen una lista en sus mentes para asegurarse de obtener todas las tomas esperadas de tu evento de principio a fin. Añadir a esa lista una variedad de poses y fotos específicas que desea replicar sólo causa un poco de estrés , y puede llegar a tirar los momentos auténticos que tu fotógrafo está tratando de capturar.

GiT3 Cloud ERP • Text and Image
GiT3 Cloud ERP • Image and Text

5. Pierde el telefono 

Puede parecer un detalle insignificante y minucioso, pero confía, tener bolsillos abultados añadiendo formas incómodas a tu silueta no es una mirada linda. Trata de acordarte de vaciar tus bolsillos al principio del gran día. ¡También recuérdale  a tus amigos  y miembros de la familia a vaciar sus bolsillos antes de las fotos del grupo!

Renta de mobiliario boutique