5 impresionantes pasteles de una capa

Pasteles más llamativos que los de pisos

Para una boda íntima, un pastel de varios pisos no siempre es llamativo. !Un pastel de una sola capa puede ser aún más!. Hemos seleccionado 5 pasteles de una capa que son los que más nos gustan.

Renta de muebles y sillas

1. Pastel de Oro

Con este pastel de glaseado dorado llamarás la atención de todos tus invitados en la entrada de tú evento y no necesitarás tener un pastel de varios pisos.

 

Renta de muebles y sillas

2. Campana de Vidrio

El pastel con cubierta de vidrio para campana es muy hermosa cuando se coloca sobre el pastel con una decoración floral. Además, ¡se ve muy artístico el mini caballete!

 

GiT3 Cloud ERP • Image and Text

3. Pastel Aqua

Esta es una combinación de colores y funciona incluso mejor cuando se presenta en forma comestible. El detalle extra del brillo dorado agrega un poco de glamour.

 

GiT3 Cloud ERP • Image and Text

4. Pastel con cubierta de encaje

Este delicado pastel rosado mejora con agregar un capa de encaje intrincada y una sola flor. Una idea maravillosa si va a tener varios pasteles de una sola capa o una fiesta en el jardín con inspiración vintage para su recepción.

GiT3 Cloud ERP • Image and Text

5. Clásico y formal

Sí la temática es clásica y formal, aún puedes optar por un pastel de una sola capa. Las rosas rojas y las grageas de perlas son adornos encantadores que se mantendrán en la temática de tú boda.