5 ideas hermosas para bodas en blanco y negro

Increíble, pero cierto

Elegir una paleta de colores para su boda puede ser extremadamente difícil para su boda, especialmente si usted y su futuro esposo o esposa no tienen un conjunto de colores favoritos. Si ese es el caso, es hora de considerar una paleta de colores que ha estado frente a ustedes todo el tiempo: blanco y negro. Y si no le entusiasma la idea de una celebración realizada completamente en estos dos tonos, no se preocupe. También es un excelente punto de partida: puede usar la combinación como base para  decoración de su ceremonia y recepción, y luego agregar otros  desee. Lo mejor de todo, un esquema de color en blanco y negro funciona para  , por lo que es adecuado para el estilo de cualquier pareja.

No importa qué tipo de paleta de colores en blanco y negro busque, aquí encontrará varias ideas 

1. Pastel negro con rosas

No hay una regla que diga que un pastel debe ser blanco, así que considera un dulce negro, para tu gran día. Los acentos blancos agregaban contraste y mantenían la paleta de colores elegida a la vanguardia.

GiT3 Cloud ERP • Text and Image

2. Mesa de dos tonos

Mostrar su paleta de colores en su recepción es tan fácil como agregar un camino de mesa negro a un mantel blanco. Para realmente elevar la configuración, inserte acentos sobresalientes como candelabros y centros de mesa compuestos de vegetación.

GiT3 Cloud ERP • Text and Image

3. Cinta negra y tallos

En lugar de personalizar su vestido de novia blanco con una faja negra, use una cinta oscura para agrupar su ramo, luego deje que la tela adicional cuelgue. Eso es exactamente lo que se hizo aquí para hacer estallar este arreglo floral para boda.

GiT3 Cloud ERP • Text and Image

4. Sillas negras con toque personal

Sus sillas de ceremonia son una forma inesperada de llevar su paleta de colores a su recepción. Para personalizar aún más el espacio y llevar sus tonos elegidos a casa, considere agregar notas especiales y flores blancas, como las ramitas de lirio de los valles que  eligió aquí, a cada asiento.

GiT3 Cloud ERP • Text and Image

5. Centros de mesa para bodas

Para garantizar que su paleta de colores en blanco y negro se sienta sutil, elija centros de mesa con flores blancas clásicas, luego pídale a su florista que agregue algunas anémonas. La flores centradas en negro para ayudar a que este arreglo neutral se adaptara al resto del esquema de color de la boda.

GiT3 Cloud ERP • Text and Image