5 ideas de centro de mesa diferentes 2019

Vuelve tú evento memorable

Si bien la mayoría de las parejas optan por arreglos florales para el centro de mesa para boda,  las opciones se extienden mucho más allá de simples paquetes de un tipo de flor. Con tantas variedades de flores, además de un amplio espectro de tonos de pétalos, elegir flores para tus centros de mesa puede ser abrumador. Además, no todas las novias y novios quieren usar flores, algunas optan por trabajar con otros elementos, como velas. ¿Cómo puede decidir sobre las decoraciones adecuadas para el esquema de colores y el tema de su celebración?

GiT3 Cloud ERP • Image and Text

1. Centro de mesa colgante

En esta boda, la mesa principal de la pareja fue adornada con centros de mesa florales altos y fragantes en cascada de hiedra, belleza de Florida, eucalipto, tomillo, orégano, romero, dalias, rosas de Juliette y hortensias puestas en candelabros, las mesas ovales. tenían centros de mesa bajos colocados en urnas de hierro fundido blanco, todos de castaño y vid

GiT3 Cloud ERP • Image and Text

2. Mesa de centro eucalipto

Ramas de olivo y arreglos de rosas, hortensias y eucaliptos rodearon velas de columnas de marfil en varios tamaños en esta boda.

GiT3 Cloud ERP • Image and Text

3. Centros de playa

La flor favorita de la novia, las peonías, hizo varias apariciones durante la boda y por supuesto apareció en la hermosa pieza central. Junto con las peonías, los floreros de plata estaban llenos de dalias, hortensias, astilbe, bayas y follaje como ruscus italiano y eucalipto sembrado.

GiT3 Cloud ERP • Image and Text

4. Centros de mesa dimensionales

Se utilizaron servilletas textiles y flores tropicales, incluyendo lirios gloriosos, orquídeas, helechos y rosas, para agregar toques vibrantes de color contra los elementos de madera, cobre y velas de la mesa de recepción. Se colgaron velas blancas de té blanco en jarrones redondos y transparentes sobre la mesa en macramé hecho de concha de cauri para darle un toque elegante y bohemio a la ocasión. 

GiT3 Cloud ERP • Image and Text

5. Centro de mesa inspirado en viñedos

En esta boda toscana,  se colocaron arreglos florales de rosas de jardín, rosas amorosas, bayas de nieve, guisantes dulces y hojas de olivo en un camino de mesa de seda gris suave junto a velas de diferentes tamaños y racimos de uvas que se alimentaron de la propiedad