5 Formatos de boda Post Covid

A raíz de la pandemia, tanto las bodas, como cualquier tipo de eventos sociales, van a sufrir modificaciones a las que nos tendremos que adaptar. Y aunque aún no se definen con claridad, lo cierto es que nada será como antes.

Es importante señalar que aún no existe algún reglamento o comunicado especial por parte de las autoridades, éstas son sólo opciones que esperemos puedan darte una idea, pero vale la pena empezar a innovar en cómo serán las bodas después del Covid 19 en México, buscando una nueva propuesta para celebrar el amor sin dejar de lado la salud y cuidar a tus invitados.


 

GiT3 Cloud ERP • Image and Text

1. Minimonies

Si la celebración de la boda no puede esperar ya sea por un significado especial o cualquier otra razón este formato es ideal, se trata de celebrar la ceremonia civil primero y en otra fecha el festejo. Muchas parejas han optado por esta opción, apostando por ceremonias virtuales o con muy pocos invitados.

.

GiT3 Cloud ERP • Image and Text

2. Micro bodas

Esperábamos que este formato fuera tendencia para este 2020; pero con la presencia del coronavirus, cobró más importancia y sentido. Básicamente es es una boda discreta de máximo 50 invitados, rodeados de familia y amigos más cercanos, es ideal para una pareja que desea enfocarse en los detalles, con la posibilidad de crear ambientes son difíciles de replicar en eventos grandes.

GiT3 Cloud ERP • Image and Text

3. Multi Bodas

Este tipo de celebración se lleva a cabo en varios días, ejemplo: un fin de semana, cada experiencia está pensada para un grupo diferente de invitados. Los novios puede ser anfitriones en distintos happenings con diferentes invitados, adecuándose a las nuevas medidas sanitarias. Este formato tiene el pro de generar experiencias personalizadas para cada grupo, aunque de esa misma manera puede haber una mayor inversión en cuanto a detalles, planeación y logística.

 

GiT3 Cloud ERP • Image and Text

4. Bodas entre semana

Los fines de semana han tenido una mayor ocupación debido a las bodas que tuvieron que ser pospuestas por la pandemia. Para garantizar que todo tu equipo de proveedores pueda estar presente en el gran día, los días entre semana o viernes son una increíble opción para las bodas post COVID-19, además de que ofrecen ciertas ventajas, por ejemplo: más tiempo para reponerte después de la celebración, mejores precios y será mucho más fácil que los proveedores que tienes en mente estén disponibles, consúltalo con tus proveedores.

5. Elopement

¡¡¡Este es mi favorito!!! El termino "elopement" significa huir y no regresar, aunque con los años este termino ha evolucionado, y aunque parezca incompatible con las celebraciones para mi es el más romántico, se trata de una fuga que hace la pareja para casarse. Los únicos participantes son el novio, la novia, sus oficiantes, en algunos casos los testigos y el fotógrafo; posteriormente podrás compartir el material en pequeñas reuniones con tus seres queridos.