5 Formas de hacer un intercambio diferente.

¡Es la época de los intercambios y regalos!, no todos somos fan de estos por alguna mala experiencia pero a mi me encanta la idea de pensar que alguien comprara algo bonito pensando en mi y además esa duda de quién será quien te regale… todos hemos sido partícipes de un intercambio, ya sea familiar, entre amigos o en la misma escuela y casi siempre con el clásico estilo: el de los “papelitos” que nunca falla, es fácil, rápido y solo necesitas pluma y papel… Pero hoy te traemos algunas otras opciones para poder hacer esta actividad en familia que te van a encantar … 

Mantén el espíritu navideño, este año no tienes excusa para no sumarte a un intercambio. Recuerda que no se trata de regalos, se trata de pasar un buen rato con tu familia y amigos, incluso a distancia. 

GiT3 Cloud ERP • Image and Text

1. Temático 

Si tienes la experiencia, que la verdad siempre le va mal en los regalos de intercambio y da unos chocolates riquísimos y le invierte en la envoltura y empaque etc y le toca un duvalin, pues esta es tu opción. Busca un regalo super básico y fácil de encontrar como: calcetines, tazas, termos, uggly sweaters, bufandas, etc; ahora agrégale un tema! Por ejemplo: Tazas coleccionables con algún destino turístico o tazas con iniciales! El chiste es facilitarle la vida al que regala y mantener contento al que recibe, así estaremos seguros de que recibiremos.

GiT3 Cloud ERP • Image and Text

2. A distancia


En lo personal uso Pikkado, seguramente no es la única plataforma organizadora de intercambios, ¡pero es la más recomendable! Si tu y tu familia o amigos son fans de lo moderno Pikkado es para ustedes. 

Pikkado es una plataforma organizadora de intercambios, la aplicación se encarga de todo y mantiene en secreto quien le va a dar a quien y la mejor parte es que puedes dejarle pistas o incluso especificarle a tu santa secreto que es lo que quisieras recibir, puedes agregar todas las opciones que se te ocurran y enviarlo por correo (prueba comprar en tiendas en línea y que le lleguen a quien te toco mediante la aplicación).


GiT3 Cloud ERP • Image and Text

3. Por kilo


Así es, intercambia un kilo, puede ser un kilo de galletas, un kilo de tu cereal favorito (lucky charms), un kilo de chocolates, el chiste es dejar volar su imaginación y divertirse! 


.

GiT3 Cloud ERP • Image and Text

4. Elige tu regalo.

La dinámica de este es más sencilla de lo que parece, el chiste es envolver algo útil, bonito, unisex y secreto y otro regalo de “broma”. Todos los participantes deberán poner los regalos en el centro y sortear turnos, cada turno es una oportunidad de tomar el regalo que quieran, pero ahí no acaba la cosa, al abrirlo si no te gusto el regalo puedes dejarlo en la mesa y tomar otro, si te toco uno peor deberás quedártelo. La dinámica se repite hasta que no quede ningún regalo en la mesa. Esta opción es perfecta para divertirse, bromear y pasar un buen rato.

GiT3 Cloud ERP • Image and Text

5. Sensorial


!Intercambia experiencias! Si te laten las experiencias, este intercambio es para ti. Puedes regalar unos boletos para el cine, una obra de teatro, una sesión de spa, una invitación a un buffet, hay miles de opciones que se ajustan a todos los presupuestos, ame esta propuesta.