5 fechas ideales para pedir matrimonio

¿Estas listo para dar el gran paso? Sabemos que no es fácil y hay muchas preguntas que te pasan por la mente: ¿cómo hacerlo?, ¿cuándo hacerlo?, ¿qué debo decirle? y claro, ¡no quieres que sospeche nada porque el factor sorpresa lo hace mucho más emocionante! Si ya viven juntos no importa, nada se compara con ese momento, así que te dejamos estas fechas que puedes aprovechar para pedirle matrimonio sin que sospeche y la tomes por sorpresa.

No olvides hablar antes con tus futuros suegros, sé auténtico y haz algo original pero también que te sientas cómodo. No olvides tomar en cuenta la personalidad de ambos para planear el momento perfecto y procura tener una tercera persona que se encargue de tomar fotos o vídeos y capturar ese momento…

GiT3 Cloud ERP • Image and Text

1. En su cumple


Qué mejor fecha para despistar que su cumpleaños, seguro ella estará esperando que lo celebres, así que si te nota raro pensará que es porque le estas planeando alguna sorpresa y ¡sí!, pero no la de cumpleaños precisamente… ¿Qué tal regalarle una mascota y que venga acompañada de la propuesta? Esto es super romántico y significativo o en el café del desayuno cumpleañero. 

GiT3 Cloud ERP • Image and Text

2. En su aniversario


¡Recordar la fecha en la que empezó su historia de amor, es súper opción! Estoy segura que si estas romántico ese día ella no sospechara nada y eso lo hará mucho más especial pues esa fecha será mucho más especial ¿Por qué no iniciar su etapa de comprometidos en el lugar donde inicio su historia?

3. De viaje


Aprovecha que tendrán escenarios nuevos como el mar, puestas de sol diferentes, algún edificio que ella ame, etc. Además de que el destino te puede marcar la forma en la que pedirás matrimonio, ¿Romántico? Una cena en la playa o en unas increíbles cabañas. ¿Aventurero? Algún destino eco turístico haciendo kayak. ¿Espontaneo? No planees el viaje literal róbatela a su destino favorito. ¿Divertido? Disney o algún festival de música. ¿Deportista? El maratón de Chicago, un juego de los Yankees o algún evento deportivo que les encante…

GiT3 Cloud ERP • Image and Text

4. En navidad


Convertirás esta fecha en algo mucho más especial para la posteridad, tendrás ayuda de la familia y además contaras con ese ambiente mágico y acogedor que te trae esta fecha. Involucra a la familia para que porte el letrero en la camiseta, puedes usar el árbol o escribir el mensaje con las luces de navidad, aprovecha que la ciudad esta llena de luces en esas fechas.

GiT3 Cloud ERP • Image and Text

5. Año nuevo


Esta fecha literal nos da la oportunidad de comenzar de nuevo y qué mejor que comenzar juntos y comprometidos. Deja que suenen las doce campanadas, termínate las uvas y pídele que se case contigo, o porque no escribir la pregunta dentro de tus propósitos y pídele que los lea…