5 entradas de recepción memorables

Tus invitados nunca la olvidaran

Las entrada de la recepción de boda puede ser mucho más creativa y enérgica que un DJ estándar que lo anuncia como pareja y toca una canción fuerte mientras ingresa a la salón. En cambio, brinda entretenimiento en vivo, lleguen en motocicleta o involucre a todos sus invitados en un momento divertido. Crear una entrada de recepción pensar un poco fuera de la caja, así que aquí hay algunas ideas para comenzar.

GiT3 Cloud ERP • Image and Text

1. Contrata musica en vivo

Piensa en  un desfile de novios por las calles con una banda de mariachis dirigiendo la recepción. Ese tipo de entrada de alta energía crea una experiencia memorable para los invitado. Del mismo modo puede ser llevar a los invitados desde la ceremonia hasta la recepción, involucrando a todos en la transición y estableciendo un tono festivo que se prolongue durante el resto del evento.

GiT3 Cloud ERP • Image and Text

2. Considera un transporte alternativo

Entrar en un carruaje jalado por caballos en una boda o en un automóvil deportivo antiguo a una boda en un viñedo es inesperado y algo que sus invitados recordarán. También puede ser ver a una novia y el novio llegar a su recepción en una motocicleta o en algún tipo de transporte divertido como un auto genial. Cualquier tipo de transporte alternativo funciona bien para un lugar al aire libre donde sus invitados lo verán cuando llegue.

GiT3 Cloud ERP • Image and Text

3. Arma un desfile

Si la distancia desde su ceremonia hasta el espacio de recepción es transitable, considere armar un desfile para la transición. Todos harán la entrada a la recepción juntos, pero será muy divertido en el proceso y se destacará en los recuerdos de los invitados en los próximos años. Puedes tener globos, matracas, máscaras y todo tipo de accesorios disponibles para que los invitados agarren mientras se dirigen a la siguiente ubicación.

GiT3 Cloud ERP • Image and Text

4. Disparar cañones de confeti

Los coloridos cánones de confeti son un buen indicador de que una fiesta está a punto de volverse loca. Si quieres ir directamente a la parte de baile de tu recepción, algo como una entrada de canon podría ser la opción perfecta para tu boda.

GiT3 Cloud ERP • Image and Text

5. Programar una actuación en vivo

Una presentación en vivo puede ser una excelente manera de combinar la cultura local con su entrada a la recepción. Por ejemplo, si su boda es en Hawai, puede traer bailarines de hula para presentarles como pareja y entretener a sus invitados con una actuación, que es algo que su familia y amigos no olvidarán pronto.