5 elegantes ramos de boda

¿Cuál eligirias?

Existe una razón por la que los ramos de flores en cascada son mas elegantes a diferencia de un arreglo ajustado y a medida, un puñado de flores se desborda con personalidad y fantasía. También tienden a parecer más naturales, casi como si las flores las hubieran recogido libremente de un campo cercano o se hubieran recogido a mano esa mañana. Estos diseños florales encantadores y que se desbordan presentan flores que caen hacia abajo en sus tallos a menudo acentuados con vegetación o cintas.

Aunque la idea de una "cascada" de flores puede poner nerviosas a algunas novias, ¡no debería hacerlo! Su florista asegurará sus flores para que se vean perfectamente deshechas sin estar realmente flojas. Y tampoco confundas "deshacer" con "desordenado". Una suave capa de flores se ve completamente unida cuando se hace bien. Tome los siguientes ramos en cascada de bodas reales,  por ejemplo. No está limitado a tipos específicos de flores, ya que casi cualquier flor, desde rosas de jardín y dalias  hasta anémonas y orquídeas, se puede usar en este tipo de arreglo.

¿Necesita más razones para considerar uno de estos arreglos sueltos y orgánicos? La princesa Diana prácticamente comenzó la tendencia llevando un ramo en cascada el día de su boda.


 

 cleanString alt

1. Jardín Secreto

Para una boda secreta con temas de jardín, debes utilizar flores eternas como orquídeas, rosas y lirios del valle para complementar el elegante vestido de la novia.

 cleanString alt

2. Rústico

Las dalias, las hortensias, las rosas y la vegetación formaron este spray desbordante, diseñado teniendo en cuenta los tonos rústicos del otoño.

 cleanString alt

3. Estilo Guirnalda

Está inspirada en guirnaldas florales tan modernas como la creación de esta disposición en cascada, completa con rosas de jardín, anémonas y eucaliptos.

 cleanString alt

4.  Clásico

Este ramo de hortensias, orquídeas y rosas de jardín demostró que los arreglos en cascada de moda todavía pueden sentirse tradicionales.

 cleanString alt

5. Pink

Toque de rosas al conjunto de esta novia con rosas fucsia y crema en aerosol, rosas de jardín,  astilbe y orquídeas.