5 cosas que un planificador de bodas desearía saber

!No lo olvides!

Si bien se supone que es un día dedicado al compromiso y hay mucha presión para asegurarse de que los invitados (¡y la feliz pareja!) Tengan el mejor momento de sus vidas.

Hay mucho que resolver y muchas preguntas por responder. ¿Qué comerá la gente? ¿Dónde se sentarán? ¿Qué tipo de música se debe reproducir? ¿Debería la novia vestir de blanco? De acuerdo, el último fue una broma, pero aún así, con tantas partes móviles, no es de extrañar que muchas parejas soliciten la ayuda de un experto.


1. El presupuesto es todo

Antes de hacer cualquier otra cosa para su boda, decida un presupuesto para esta fiesta. No es divertido y puede ser realmente aleccionador, pero, desde el principio, debe acordar cuánto gastará y dónde se asignará el dinero.

No vale la pena ir más allá de sus posibilidades para su boda simplemente para obtener likes en  en Instagram o tener la mejor boda de sus amigos. Cuando compara su boda para una boda de celebridades es muy fácil superar el presupuesto de su boda, sufriendo las consecuencias cuando su tarjeta de crédito ha rechazado y aún no has pagado el pastel de bodas 

GiT3 Cloud ERP • Text and Image

2. Enfócate en la experiencia de los invitados

¿Qué sentido tiene una boda si nadie la está pasando bien?  Al enfocarse en la experiencia del invitado, las parejas marcarán el tono de su boda. En lugar de pasar demasiado tiempo eligiendo ropa de cama y vendedores, es mejor invertir en alimentos, bares y experiencias interactivas, manteniendo la decoración simple y económica

¿Una sugerencia genial? Contrata a un bar man para que muestre a los invitados cómo infundir vodka, preparar un jarabe simple en casa o demostrar cómo mezclar una bebida exclusiva y combinarla con los aperitivos adecuados. Al incorporar algo como esto en su boda, Puedes decir: "Has convertido una bebida simple que es una tendencia en una experiencia que hará que tus invitados hablen en los próximos años".


 

GiT3 Cloud ERP • Text and Image

3. Crear una línea del tiempo

Hay tantas cosas que hacen que una boda se desarrolle sin problemas. De hecho, requiere mucho más esfuerzo y coordinación de lo que la mayoría de la gente piensa. Como resultado, es importante dedicar una buena cantidad de tiempo a crear una línea de tiempo inteligente para que todos los que trabajan detrás de escena tengan expectativas claras.

Por supuesto, también es importante esperar lo inesperado. Te sugerimos que las parejas tengan en cuenta el tráfico, el acné inesperado y los vendedores tardíos  al crear un itinerario . Es esencial "acumular tiempo extra en caso de que se salga del horario (y lo hará). Esto le permitirá recuperar el tiempo perdido más adelante en el evento".

GiT3 Cloud ERP • Text and Image

4. Necesitas comunicarte

No importa lo que esté haciendo en la vida, la comunicación suele ser una de sus herramientas más valiosas. Esto es especialmente cierto cuando estás planeando una boda. ¡Comuníquense unos con otros, con vendedores, con familiares y, por supuesto, con el organizador de bodas!

Cada evento requiere un promedio de 400 horas para planificar y requiere la máxima atención al detalle. La comunicación y la discusión abierta ayudan a garantizar que se discuta cada faceta de la planificación". Esto es particularmente importante cuando las parejas se sienten confundidas o abrumadas (¡una ocurrencia común ya que la mayoría de las personas nunca han hecho esto antes!). "Hablar lleva a la discusión", agrega. "Y ahí es donde comienza la planificación real y se toman las decisiones".

GiT3 Cloud ERP • Text and Image

5. Quieren que tú boda sea un éxito

Nadie quiere escuchar que su idea o sugerencia favorita es una mala idea o no se puede hacer. Tampoco quieren que se les diga que es demasiado tarde para que ciertas cosas sean posibles. Desafortunadamente, los planificadores de bodas a veces tienen que dar las malas noticias y las parejas pueden sentir que su experto elegido no está de su lado.

Es necesario comprender ambos lados de esto, pero subraya que, "Contrariamente a la creencia popular, el planificador de bodas está muy involucrado emocionalmente en tú boda como usted. Quieren que la boda sea un éxito, pero más aún, quieren que DISFRUTES y sé verdaderamente feliz. No hay mayor cumplido que enviar a una pareja al final de la noche absolutamente cautivado con su día "

A las parejas les preocupa que no tendrán ningún control  sobre su propia boda si contratan a un planificador, pero que nada podría estar más lejos de la realidad. No están para quitarle la visión en absoluto a los novios; están  para ayudarlo a lograr su visión con la ayuda de proveedores profesionales responsables en su presupuesto asignado

GiT3 Cloud ERP • Text and Image