5 Consejos que harán la planificación de su boda una experiencia agradable.

Es la temporada de bodas de nuevo: un tiempo para flores, vestidos hermosos, y pasteles elaborados. Pero también está el potencial para el estrés masivo. Si usted es una novia, aquí hay 5 consejos de expertos de la industria para ayudar a que el proceso vaya sin problemas.

GiT3 Cloud ERP • Image and Text

1. Empieza con tiempo

La planificación tardía reducirá drásticamente las opciones. Esto podría resultar en la segunda mejor opción, peor servicio, y lejos de una boda de ensueño, una boda común.

Lo más recomendable es comenzar mucho antes de la marca de tres meses.

GiT3 Cloud ERP • Image and Text

2. Haz la planeación más divertida

Con tanto que pensar, planear una boda puede ser muy estresante. Es fácil olvidarse de disfrutar del viaje. Es importante hacer una celebración de todos los eventos o sucesos que van pasando en el transcurso de la planeación, para asi sacar el estrés.

Por ejemplo, si estas teniendo tu prueba de vestido, reúnete con tu séquito para el té de la tarde o comidilla y champagne después. 

GiT3 Cloud ERP • Image and Text

3. Organízate

Para que la organización sea más fácil, cómprate una agenda o librate en donde coloques los nombres de proveedores, números de contacto y otros detalles importantes.

No sólo te sentirás en completo control durante las etapas de planificación, puedes hacer un documento después con lo anotado anteriormente y entregarlo a una de sus damas de honor de confianza en el mero día para que ella también este al pendiente.

GiT3 Cloud ERP • Image and Text

4. Relájate antes del gran día

Es fácil dejarse llevar por el estrés que rodea a una boda. ¿La solución? date un pequeño lujo. Si estas en un hotel con un spa, es recomendable ir a nadar y tomar un masaje tranquilamente la noche anterior. Te dejará sintiéndote renovado y te ayudará a tener una buena noche de sueño. 

GiT3 Cloud ERP • Image and Text

5. Hazlo especial entre el novio y tu

Este es un día especial, destinado a celebrar un futuro junto con la persona que amas. Los expertos destacan la necesidad de mantener el día personal. Como un extra, a los invitados les encanta asistir a bodas que son individuales y serán agradablemente sorprendidos por cualquier adaptación inusual o peculiar.