5 Consejos para ahorrar en tu boda

La celebración de una boda suele ser emocionante y nos causa muchísima ilusión, pero seamos honestos también requerimos de un buen presupuesto para poder compartir una de las fechas más importantes de nuestras vidas con los que amamos y nos aman, queremos compartir toda esa felicidad y consentir a nuestros invitados, pero no es necesario invertir excesivamente para conseguir atraparlos. Te dejamos aquí 5 consejos para ahorrar y aprovechar tu presupuesto al máximo.

GiT3 Cloud ERP • Image and Text

1. Invitados

Aprovecha que después de la pandemia la tendencia serán bodas mucho más pequeñas, esto te permitirá huir de los compromisos y tener solo a la gente mas cercana en tu gran día, olvídate de invitar a tus amigos que no ves desde hace 10 años o a los compañeros de trabajo que no son tan cercanos, así ahorraras en cubiertos. 

GiT3 Cloud ERP • Image and Text

2. Con tiempo

Con una buena planificación tendremos más opciones de proveedores, ya que, si preparas tu boda con poco tiempo de antelación puede que muchos de los servicios profesionales ya no estén disponibles. Además, tendrás más tiempo para contrastar precios y ver ofertas.

GiT3 Cloud ERP • Image and Text

3. Temporada alta 

Por ejemplo, en marzo y octubre se concentran muchísimas bodas. En esta época, el precio de todos los elementos nupciales puede que suba y quizá tengas que renunciar a ciertas cosas por ello. Así, te aconsejamos que pruebes suerte durante el resto del año o incluso EN VIERNES. 

GiT3 Cloud ERP • Image and Text

4. Flores de temporada

Las flores en una boda están ligadas directamente con el concepto de decoración que quieres para el gran día. Sin embargo, los arreglos florales son uno de los detalles en el que los novios destinan una buena parte de su presupuesto cuando no eligen las de temporada principalmente; así que te recomendamos elegir flores de temporada para reducir el presupuesto y tener muchas, si así lo quieres.

GiT3 Cloud ERP • Image and Text



5. Sean precavidos.

Muchos novios intentan recortar en gastos (planta de luz, comida proveedores, etc.) y hacen su presupuesto excluyendo estos extras que tarde o temprano necesitarán. Esos extras que quizá crean que no necesitan y que más tarde habrá que incluir serán mucho más costosos. Así pues, cierra un presupuesto completo, aunque parezca costoso, ya que estará exento de añadidos y te evitarás gastos de última hora. De esta forma, los extras dejarán de serlo. Los novios que han sido precavidos a la hora de fijar presupuestos no se han arrepentido.