5 centros de mesa para bodas
Son las que más amamos
1. Minímalista
Pequeños jarrones transparentes llenos de flores silvestres, placas y los cubiertos de la vendimia que no coinciden así como las servilletas de rayas rojas se suman a su estilo rústico.
2. Cosecha
Esta realizado con extensas piezas centrales, hechas de follaje de transición, manzanas, bellotas y flores blancas frescas las cuales se introdujeron con notas otoñales acompañados de copas y vajillas .
3. Boda Rústica
Si está planeando una boda rústica en el campo, es probable que desee que ese tema se traslade a sus mesas de recepción . Por suerte, interpretar la estética rústica con flores frescas es tan bonito como se pone.
Las paletas de colores terrosos , los acentos de madera y los acentos inesperados, como las frutas y verduras frescas, ayudan a transformar los arreglos florales de mesa en piezas de decoración de inspiración rural que seguramente se adaptarán a su visión, ya sea que esté enganchado en un granero real o celebrando en el corazón de una ciudad
4. Industrial y rústico
Arreglos centrados de helecho, con el impregnó de el estilo rústico (observe la mesa de madera, la vegetación salvaje y los candeleros votivos de alambre industria), una bombilla expuesta y candelabros de negro mate
Rústico y moderno
La mesa discreta con hojas de palma con botellas de vidrio y tazas de esmalte, demostró que la estética rústica y moderna definitivamente puede coexistir.