5 Apps para usar en tu boda

 El desarrollo de apps móviles nos permite tener acceso al correo, a las noticias, a la mensajería, música, tiempo, etc. Eso las vuelve imprescindibles para nosotros y nos hace la vida mucho más fácil y llevadera (gracias a Amazon, Netflix, Spotify, etc.). Y es que las aplicaciones móviles evitan cargar con la computadora, agenda o papeles, lo cual nos encanta porque podemos ser más prácticos y ecológicos.

Además, las aplicaciones son más prácticas y veloces que los navegadores y la web, ya que para acceder a ellas sólo necesitamos abrirlas en el cel y listo; a diferencia de los portales web, donde debes buscar la dirección y el resultado concreto. Así que aquí les dejamos algunas apps que pueden ser útiles para el gran día:

GiT3 Cloud ERP • Image and Text

1. The Knot

"The Knot" te ayudara a gestionar tu lista de invitados, agrupa a los invitados si son familia, amigos, etc., es parecido a una hoja de cálculo, incluso mejor, puedes importar hojas de cálculo existentes, por lo que no tienes que volver a hacer todo. También puedes agregar contactos telefónicos, lo que facilita la organización de la lista de invitados sobre la marcha y podrás enviar los agradecimientos de forma mucho más fácil.

GiT3 Cloud ERP • Image and Text

2. Pantone Studio

Disponible para iOS, esta herramienta es lo máximo una ayuda increíble para acertar con el diseño y concepto de tu boda. Específicamente tu paleta de colores porque Pantone es la empresa que se encarga de su identificación y de ayudarnos con las tendencias. Así, eligiendo un color a través de la App, el sistema te guía con tonos complementarios y todo lo necesario para construir una paleta de colores profesional para tu gran día. 

GiT3 Cloud ERP • Image and Text

3. The Guest 

Obtén de forma inmediata todas las fotos y videos que tomen tus invitados en la boda, sin usar hashtags, solo tienes que agregar a tus invitados a una lista según la descripción tardas 10 minutos máximo y se enviará un mensaje a cada invitado para que pueda descargar la aplicación. Una vez que comience el evento se envía una notificación a los invitados para que comiencen a tomar fotos y todos puedan verlas en tiempo real. Si tu invitado se va temprano, sólo tiene que desactivar la aplicación y listo podrás ver tu álbum en cualquier momento.

GiT3 Cloud ERP • Image and Text

4. Calm

Necesitarás estar super fresca y descansada para disfrutar tu gran día. Esta aplicación está disponible para ANDROID y iOS, ayuda en la meditación guiada para principiantes y puedes utilizarla para calmar el estrés de la boda. Es perfecta para tratar la ansiedad, ayuda a dormir y a la concentración.

GiT3 Cloud ERP • Image and Text

5. Pronovias

Podrás consultar su catálogo de vestidos, tanto de novia como de invitada, desde cualquier lugar y en cualquier momento. Además, verás dónde tienes el punto de venta más cercano.

Pero la app de Pronovias no es solo un catálogo. Es también un organizador de gastos que te ayuda a gestionar los preparativos y a controlar los gastos de boda para no pasarte del presupuesto.