4 Parejas para inspirarte en tu luna de miel

Síguelos por instagram

Si estás planeando una luna de miel , hay muchas posibilidades de que se hayas estado buscando por Google para ser fuente de inspiración. En lugar de actualizar constantemente la página de búsqueda, considera seguir a las parejas que viajan por el mundo para ganarse la vida. Lo creas o no, para algunos dúos trotamundos a tiempo completo, la luna de miel (literalmente) nunca se detiene. ¿A quién mejor recurrir para preparar tu viaje de luna de miel?

Más allá de documentar todos sus viajes en Instagram, estas parejas generalmente seleccionan sus hoteles, lugares de interés y atracciones  en guías de viaje seleccionadas. Debido a que sus carreras involucran el turismo rural, hay una buena posibilidad de que hayan visitado e informado sobre los lugares que más les interesan. Estas fuentes de fantasía te ayudarán a encontrar un destino que verifique todas tus casillas, pero le advertimos que probablemente también lo dejarán sintiéndose un poco celoso en el camino.

GiT3 Cloud ERP • Image and Text

@ThePlanetD

Deb y Dave de @ThePlanetD han estado casados durante los últimos 20 años y han pasado los últimos ocho como viajeros profesionales. Lo que comenzó como un viaje de siete meses por el sudeste asiático se convirtió en una obsesión conjunta por  descubrir nuevos lugares. Hoy, la pareja ha explorado más de 100 países en los siete continentes. Ejemplo Bután, en el Himalaya.

GiT3 Cloud ERP • Image and Text

@BruissedPassports

Savi y Vid, el dúo dinámico detrás de  @BruissedPassports, han visitado 70 países, 800 ciudades y contando. Originalmente con sede en Londres, la pareja comenzó a viajar juntos hace 10 años, y desde entonces han publicado las fotos mas soñadoras de India, Nueva Zelanda y África. Y pronto para  los próximos viajes del  a Canadá y Francia


GiT3 Cloud ERP • Image and Text

@FindUsLost

Selena y Jacob de @FindUsLost han pasado el último año explorando Grecia, los Países Bajos, la República Dominicana y más. Sí sus fotos no te convencen que sigas los pasos de sus viajes, su historia de amor podría hacerlo : la pareja se comprometió el día después de que comenzaron a viajar y se casaron en septiembre. Puede que toda su vida sea una luna de miel, pero planean pasar sus primeros meses como recién casados ​​en Nueva York y México.

GiT3 Cloud ERP • Image and Text

@NoDestinations

La pareja Danika y Chris nacida en California vendieron todas sus posesiones y alquilaron su casa en San Francisco para financiar sus aventuras, que han documentado en  @NoDestinations. Desde 2014, caminaron por los bosques tropicales de Malasia y caminaron por los glaciares de Islandia y no tienen planes de detenerse. Luego van a Dinamarca y Suecia.