4 motivos para tener una BARRA DE PUROS en tu BODA

¡Una idea increíble!

GiT3 Cloud ERP • Image and Text

¿Te casarás el próximo mes y todavía lo estás planeando?

Puedes ir por el camino antiguo y elegir la boda tradicional que todos piden o hacer algo único.


¿Qué te parece organizar una sesión de puros en tu propia boda?

En lugar de simplemente proporcionar buenos puros a tus invitados, también puedes solicitar a los profesionales que los hagan durante tú evento.

 

GiT3 Cloud ERP • Image and Text

 ¿Porque debo contratarlos?


1.  Estás ayudando al arte a revivir

El arte de fumar puros es exquisitamente intrincado y sorprendente. Es un proceso que vale la pena ver y apreciar. Los puros profesionales como Cigar Roller brindan servicios de este tipo en los todos los estados de la república mexicana. Por lo tanto, no importa dónde te encuentres, puedes hacer que tú boda sea hermosa y única.


2. El puro se asocia con la festividad y la diversión.

Tradicionalmente, a diferencia de los cigarrillos, los puros siempre han sido un símbolo de diversión, fiesta y festividades. ¡También puedes revivir esta gran tradición en tu boda o en cualquier ocasión especial y sorprender a tus invitados sirviéndolos con puros recién elaborados por expertos maestros torcedores!


GiT3 Cloud ERP • Image and Text

3. Los puros recién hechos son una clase por sí mismos.

¡Nada puede superar la diversión que obtiene fumando puros aromáticos recién hechos mientras disfruta de un vino exquisito!. Hemos dominado este arte y tenemos una experiencia que abarca un período de + de 6  años. Por lo tanto, cuando trata con nosotros, siempre puede esperar el mejor servicio.


4. ¿Porqué los puros profesionales en vivo no solo demuestran sino que también educan?

Los eminentes maestros torcedores de puros en vivo demuestran claramente todo el proceso para hacerlos puros, sino que también enseñan a los invitados sobre el proceso, generando admiración..