3 momentos ideales para el primer baile en tu boda

Te damos buenas opciones

Una vez que hayas seleccionado la fecha y el lugar de tu boda, hayas seleccionado a los proveedores e enviado las invitaciones. Es momento de comenzar a pensar en el calendario para la ceremonia y recepción Probablemente tengas una idea aproximada de cuándo sucederán varias cosas: la ceremonia comienza a las 5 pm, el cóctel a las 5:30 y la recepción a las 6:30, pero ¿qué pasa con los momentos más pequeños que componen la celebración?. Su primer baile  como esposo y esposa es uno de los momentos más dulces de la noche, por lo que es crucial cronometrarlo correctamente. Afortunadamente, tienes algunas opciones. Aquí, te explicamos todas las veces que puedes ir a la pista de baile

GiT3 Cloud ERP • Image and Text

1. Al ingresar a la recepción

Tu primer baile puede ser literalmente lo primero que hagas una vez que hayas entrado en la recepción. Muchas parejas eligen una melodía optimista para su entrada, luego hacen que su banda o DJ cambien a su primera canción de baile. A partir de ahí, puedes subir al piso sabiendo que tiene la atención de todos. Además, tu cabello y maquillaje se verán frescos, lo que hace que las fotos sean aún mejores.

GiT3 Cloud ERP • Image and Text

2. Después de la cena

Dependiendo de la hora de inicio de su ceremonia y de lo que hay en el menú, puede tener más sentido comenzar a servir la cena antes de que tenga lugar su primer baile. Si está planeando servir varios platos, el servicio de comidas podría durar hasta bien entrada la noche, por lo que puede que no le convenga dedicar mas tiempo al comienzo para los bailes.

Recuerde: los invitados hambrientos no son felices. Incluso si tiene una comida más corta, puede sentir que tiene más sentido tener su primer baile después de la cena. Tendrá tiempo para ajustar su maquillaje, cambiarse a un segundo vestido si tiene uno y relajarse un poco antes de volver a ser el centro de atención.

GiT3 Cloud ERP • Image and Text

3. Terminando de cortar el pastel

Muchas parejas no quieren parar la fiesta para cortar su pastel de bodas , por lo que al compartir su primer baile inmediatamente después de cortar el pastel, se aseguran de que sus invitados sepan que es hora de comenzar a celebrar.

Sin embargo, esto funciona mejor sí cortas el pastel inmediatamente después de la cena, así que asegúrate de programar cada porción de la noche correctamente.